DHJ jornada 28. Alhambra Guijuelo – FS Eufón Cuéllar.

El FS Eufón Cuéllar se desplaza el domingo a tierras charras para jugar ante el Guijuelo, octavo clasificado, ante el que buscará tres importantes puntos para no descolgarse de la lucha por la séptima plaza.

Tras dos derrotas consecutivas el conjunto de Ángel Carlos Hernando quiere reencontrarse con la victoria en su desplazamiento a Guijuelo, otro de los equipos que están inmersos en la apretada zona media.

Los salmantinos han mejorado en esta segunda vuelta y tan solo el ya campeón Segovia los derrotó con facilidad, llegando a este encuentro en su mejor momento de la temporada. No en vano en la última jornada fueron capaces de empatar en Valladolid ante el tercero. Son una plantilla muy competitiva que nunca da un balón por perdido, con varios jugadores que destacan por su calidad aunque todos trabajan para el equipo. Tiene unos números muy parecidos a los cuellaranos en cuanto a goles anotados y encajados aunque marchan en octava posición con cinco puntos mas. En su campo siempre es un rival muy complicado que imprime mucha intensidad apoyado por su afición. En la ida se imponían en Santa Clara por 3-4.

El FS Eufón Cuéllar afronta este importante choque con la intención de cambiar la dinámica de las últimas jornadas y es que parece que a los cuellaranos se les ha mojado la pólvora, ya que solo han anotado un gol en dos partidos. En esta ocasión visitan a un rival directo contra el que tienen que sumar para no verse descolgados casi definitivamente de la zona media alta. Gran parte de la plantilla se ha visto afectada por un proceso vírico durante la semana, lo que ha influido en los entrenamientos, pero parece que para el domingo todos estarán a disposición del técnico. A pesar de estos problemas el Eufón Cuéllar quiere recuperar la alegría en su juego porque a pesar de haber llegado con opciones hasta los últimos instantes de estos partidos, los cuellaranos han jugado a ráfagas y si que es verdad que han perdido algo de frescura en el juego, sobre todo en la toma de decisiones en los metros finales que es donde se deciden los resultados.

Como ya hemos comentado a pesar de haber tenido problemas durante la semana de entrenamientos debido a las bajas por enfermedad, Boni espera contar con todos los componentes de la plantilla para este importante encuentro, a excepción de los lesionados Diego y Víctor aunque este último evoluciona muy favorablemente. Así que volverá a contar con jugadores del Cadete para completar la convocatoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *