DHJ jornada 19. FS Eufón Cuéllar – Tres Columnas

Este domingo a las 12:00 el FS Eufón Cuéllar tiene un partido muy importante en sus aspiraciones de intentar lograr el título. Recibe al cuarto clasificado, el CD Tres Columnas de Ciudad Rodrigo.

Jornada importante para la zona alta del grupo 2 de División de Honor Juvenil ya que los cuatro primeros se enfrentan entre sí. El Eufón Cuéllar (3º) se mide al Tres Columnas (4º) y El Valladolid (2º) recibe al líder Segovia. Por lo que puede ser una jornada en la que se aclaren las cosas o que se apriete todo aun mas en lo alto de la tabla.

Los pupilos de Oliver Fraile reciben a un Tres Columnas que siempre es un rival muy peligroso que se le da bastante mal en Santa Clara porque en las dos temporadas anteriores fueron capaces de llevarse los tres puntos del feudo cuellarano. Es un equipo con una plantilla corta pero con casi todos sus componentes de último año y siempre son un rival muy competitivo y muy difícil de batir. Además suelen jugar mejor como visitantes que como locales ya que dan el balón al rival y con una defensa bien organizada buscan el error rival para salir a la contra o las jugadas de estrategia para crear peligro. Es un equipo correoso, que nunca baja los brazos y aun cuando se ve por debajo en el marcador, aunque sea de forma clara, sigue luchando hasta el final.

El FS Eufón Cuéllar tratará de ganar este partido para aprovechar cualquier resultado que se de en el choque que enfrenta a los dos primeros clasificados porque se podría situar a solo tres puntos del primer puesto. Pero para ello primero tiene que lograr derrotar a un rival fuerte que siempre ha puesto en muchas dificultades a los cuellaranos y ante el que hay que estar muy concentrados para no dar ninguna facilidad. Y es que las pérdidas en la elaboración son algo que en este encuentro puede resultar clave porque los salmantinos buscan esta situación para montar rápidas contras. Los cuellaranos están en un gran momento de juego y resultados, y este será un choque para refrendarlo.

Como viene siendo habitual esta temporada, el cuerpo técnico no dará la convocatoria hasta el mismo día del partido ya que dependerá de los jugadores que tengan que ir con el equipo de 2ªB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *