DHJ jornada 19. FS Eufón Cuéllar – CD Tres Columnas

Tras mas de un mes sin jugar en Santa Clara el FS Eufón Cuéllar volverá a jugar como local este domingo a las 12:00. En esta ocasión recibe al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, séptimo clasificado.

Los de Ángel Carlos Hernando “Boni” quieren cambiar la dinámica ante su afición en esta segunda vuelta logrando la que sería su segunda victoria como local de la temporada.

No será una tarea sencilla puesto que los de Miróbriga son un equipo siempre correoso que no da un balón por perdido. Tienen una plantilla corta y es normal que se desplacen con solo ocho jugadores a los partidos. A pesar de ese handicap los salmantinos son un equipo muy competitivo con un buen estado físico. Aunque no marcan muchos goles, si son capaces de rentabilizarlos y se desenvuelven como pez en el agua en marcadores ajustados, como ya pudieron comprobar los cuellaranos en la ida en la que perdieron por 5-4. Llegan a este partido tras empatar en su campo ante Valladolid.

El FS Eufón Cuéllar buscará una victoria que le permita dar la vuelta a la tortilla en los partidos en Santa Clara, ya que hasta el momento se ha mostrado mucho mejor cuando actúa como visitante que como local. Los cuellaranos poco a poco han ido creciendo como equipo aunque aun resta mucho por mejorar. Sobre todo, lo que su entrenador quiere es lograr una estabilidad y competitividad en el juego ya que alternan buenos partidos con otros para olvidar. Bien es cierto que la plaga de lesiones del conjunto de 2ªB también está afectando al juvenil, al estar entrenando varios componentes con ellos como es lógico. A pesar de todo los cuellaranos saben que si son capaces de imponer su ritmo y de aprovechar las ocasiones tienen muchas opciones de lograr el objetivo de los tres puntos.

De nuevo Boni tendrá que esperar a la convocatoria del 2ªB para saber con que jugadores podrá contar para este partido, así que habrá que esperar al sábado para ello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *