DHJ jornada 18. Amistad de Burgos – FS Eufón Cuéllar.

El FS Eufón Cuéllar afronta este sábado a las 16:30 el primer desplazamiento del 2019 en el que visitará al Amistad de Burgos. Con este encuentro da inicio la segunda vuelta de la competición liguera.

El conjunto de Ángel Carlos Hernando da comienzo a la segunda mitad de la liga con una difícil salida a Burgos. El Amistad comenzó muy bien la temporada, e incluso estuvo coqueteando con el primer puesto durante varias jornadas pero cuatro derrotas consecutivas le han llevado a instalarse en la apretada zona media de la tabla con 24 puntos, concretamente en el décimo puesto. Es un equipo muy parecido al cuellarano, con muchos cambios en su plantilla, en el que destacan un par de jugadores. Tienen facilidad para marcar aunque también encajan muchos goles. En la primera vuelta se llevaron la victoria de Santa Clara en el partido inaugural por 2-5, en un choque muy parejo que se decidió por detalles. Como ya hemos comentado llegan en una mala racha con cuatro derrotas seguidas, la última de ellas por 3-4 ante Valladolid.

El FS Eufón Cuéllar quiere sumar dos victorias consecutivas, después de imponerse en La Bañeza la jornada anterior, trayéndose los tres puntos de Burgos, un campo siempre complicado, pero los cuellaranos llevan toda la temporada dando su mejor versión cuando juegan como visitantes y esperan seguir demostrándolo en este choque. El Eufón quiere ir a mas en esta segunda vuelta y este es un lugar muy adecuado para demostrarlo. Está claro que el equipo aun tiene mucho margen de mejora pero por lo visto en los últimos enfrentamientos deben mejorar mucho en ataque porque generan ocasiones pero malogran la mayoría y eso hace que se escapen puntos o que se sufra hasta el final en partidos dominados. La verdad es que los entrenamientos han mejorado mucho desde el inicio de año y el cuerpo técnico espera que esto se vea reflejado en los partidos.

Boni tendrá que realizar varios descartes ya que los cadetes que están entrenando con el equipo están pidiendo su sitio en el equipo, así que dará la convocatoria en el último entrenamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *