DHJ. Jornada 1. FS Eufón Cuéllar – Amistad de Burgos.

Este sábado a las 16:15 en Santa Clara el FS Eufón Cuéllar inicia una nueva temporada en el grupo 2 de la División de Honor Juvenil recibiendo al Amistad de Burgos, un clásico de la categoría.

Tras una larga pretemporada llega lo importante para el remodelado conjunto cuellarano. La primera novedad está en el banquillo, puesto que Oliver Fraile da el salto al equipo de 2ªB y el encargado de dirigir al Eufón será Ángel Carlos Hernando “Boni”. A sus órdenes tiene una plantilla prácticamente nueva ya que tan solo continúan de la temporada pasada cuatro jugadores, el resto son nuevas incorporaciones que suben del Cadete o fichajes nuevos. También contará con dos jugadores cadetes que han realizado la pretemporada con el equipo y han dado muestras de su potencial.

En este inicio de campaña el técnico espera no pagar la novatada aunque es consciente de que va a ser complicado al tener un equipo muy joven. A pesar de todo quiere que se muestren competitivos para poco a poco ir asentándose en la categoría porque la plantilla tiene mucho margen de mejora.

El rival que tendrá enfrente el FS Eufón Cuéllar será un clásico de la categoría, el Amistad de Burgos. Un equipo siempre complicado y correoso aunque también es una incógnita porque en esta categoría las plantillas sufren muchas variaciones de una temporada a otra al estar condicionados por la edad.

Para este primer encuentro Boni tiene las bajas de Miguel, convocado por el 2ªB, y Rober. Los demás estarán a disposición del técnico que tendrá que hacer algún descarte mas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *