DHJ. FS Eufón Cuéllar 5 – Tres Columnas 3.

El FS Eufón Cuéllar Juvenil logró una importante y sufrida victoria ante el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo sobreponiéndose a un mal inicio de partido en el que los salmantinos se pusieron 0-3.

Segunda victoria como local de la temporada de los cuellaranos que esperan que cambie la dinámica del equipo en Santa Clara.

No fue ni mucho menos un paseo ya que en los primeros minutos el Tres Columnas demostró su condición de favorito dominando el choque a placer ante un Eufón al que le costó mucho entrar en el encuentro.

Ya en el minuto dos Diego adelantaba a los mirobrigenses y dos minutos mas tarde era Martín el que ponía el 0-2 ante la inoperancia local. Los visitantes continuaban jugando a placer hasta que en el minuto seis Sergio ampliaba la renta del Tres Columnas con el 0-3. Aun tuvieron los de Ciudad Rodrigo alguna ocasión para haber abierto una brecha casi insalvable pero su mala puntería e Ilias lo impidieron. Poco a poco el Eufón Cuéllar fue entrando en el partido y poniendo en apuros a Pablo. En el minuto once Víctor acortaba diferencias con el 1-3, gol que dio alas a los locales que jugaron unos buenos minutos hasta que en el quince Diego marcaba el 2-3. El encuentro pasó a estar sin un dominador claro y las llegadas se sucedían en ambas porterías. Las oportunidades mas claras fueron en el último minuto con dos muy claras para los visitantes y una, también muy clara de los locales casi con el sonido de la bocina que marcaba el paso por vestuarios con el 2-3 y todo por decidir.

La segunda mitad se iniciaba con el lanzamiento de una falta de Diego que entre el portero y el poste evitaron el empate. El dominio era cuellarano pero los visitantes también buscaban el gol en rápidas jugadas. De hecho fueron los visitantes los que tuvieron una gran ocasión en una buena jugada combinativa que Ilias detenía. Los locales abusaban en exceso del individualismo en llegadas de dos para uno, que impedía el gol. Se llegaba a los últimos minutos con los dos equipos queriendo la victoria. El Tres Columnas cometía la quinta falta restando ocho minutos y en el 35´ cometían la sexta que Samu aprovechaba para empatar el choque desde el punto de doble penalti. El propio Samu tuvo la ocasión de poner por delante a los suyos en la jugada siguiente pero su disparo lo detenía el meta salmantino. Los visitantes empezaban a acusar el esfuerzo realizado aunque no perdían la cara al choque. A falta de poco mas de dos minutos Samu se iba de todos los adversarios que le salían al paso para ceder a Rober que solo en el segundo palo establecía el 4-3. Los visitantes lo intentaban con el portero jugador pero en el último minuto Tomás robaba y desde su campo ponía el 5-3. Aun tuvo el propio Tomás dos claras oportunidades tras robos pero en la primera el poste evitaba el gol y en la segunda no encontró portería, algo que hubiera sido injusto porque el choque fue equilibrado.

La próxima semana el FS Eufón Cuéllar viaja a la complicada pista del Laguna, uno de los aspirantes que a perdido sus opciones al título aunque sigue luchando por el subcampeonato.

FS Eufón Cuéllar: Ilias, Alejandro, Christian, Fer, Víctor – cinco inicial – Samu, Tomás, Rober, Diego, Iker y Bogo.

Tres Columnas: Pablo, Diego, Javi, Sendín, Martín – cinco inicial – Sergio, Hamid, Jorge y Samuel.

Árbitro: De grado Badillo de Segovia. Amonestó a Samu y Diego por los locales y a Sendín por los visitantes.

Goles: 0-1 min 2 Diego, 0-2 min 4 Martín, 0-3 min 6 Sergio, 1-3 min 11 Víctor, 2-3 min 15 Diego, 3-3 min 35 Samu (dp), 4-3 min 38 Rober, 5-3 min 39 Tomás

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *