DHJ. FS Eufón Cuéllar 4 – At. Benavente 0

El FS Eufón Cuéllar logró una importante victoria ante el Benavente que le aúpa a la octava posición a falta de dos jornadas para el termino de la liga. 

No fue el mejor encuentro de la temporada pero el conjunto de Ángel Carlos Hernando volvió a dar muestras de su solidez y competitividad en este tramo de la temporada que hizo que no acusaran las importantes bajas que tenían para este choque.

Comenzó fuerte el Eufón Cuéllar y a los tres minutos recogía el premio con el 1-0 obra de Samu. Rober pudo ampliar la diferencia pero su remate pegaba en el travesaño. Poco a poco el juego se fue nivelando y Benavente se fue acercando a la meta de un acertado Ilias. Las defensas se imponían a los ataques y las ocasiones llegaban a cuenta gotas, aunque los zamoranos disponían de un par de buenos remates bien solucionados por el meta cuellarano. Boni intentaba que su equipo recuperara el control pero ni con las rotaciones lo conseguía y el encuentro entró en una fase de correcalles sin apenas finalizaciones por lo que ambas escuadras se marchaban a vestuarios con el 1-0.

La segunda mitad se iniciaba con un juego lento y trabado en el que hubo pocas ocasiones aunque esta vez las mejores fueron locales. El juego no cambió con el paso de los minutos pero la incertidumbre aumentaba por lo ajustado del marcador, a pesar de que el Eufón tenía controlado el partido. Poco después de entrarse en el último cuarto del choque Bogo finalizaba en el segundo palo una buena jugada colectiva local para anotar el 2-0 que dio mucha tranquilidad a los de Boni que pudieron ampliar su renta de no ser por un par de intervenciones del meta benaventano. También Ilias sacaba una buena oportunidad visitante para entrar en el último tramo manteniendo los dos goles de ventaja.

Benavente puso en liza el portero jugador los últimos minutos en busca de algo positivo pero la defensa cuellarana estuvo muy bien y apenas tuvo que intervenir Ilias. En el 37´ Víctor sentenciaba el encuentro al materializar el 3-0 y, cuando se entraba en el último minuto Alejandro rubricaba su buen partido marcando el 4-0 con el que se llegaba al final de los cuarenta minutos.

Tres puntos muy importantes con los que el FS Eufón Cuéllar pasa de la duodécima a la octava posición a falta de dos jornadas de competición. La próxima jornada los de Boni afrontarán el último desplazamiento de la temporada para visitar al Salamanca, rival directo de los cuellaranos en la apretada zona media.

Ángel Carlos Hernando “No hemos estado al nivel de las últimas jornadas. Ha sido un partido en el que ha faltado ritmo y continuidad, con un juego trabado y lento. Empezamos bien y marcamos pronto pero no hemos sabido o podido continuar con ese ritmo. Me voy contento porque estos encuentros al principio de temporada los perdíamos y este hemos sabido sacarlo adelante demostrando que el equipo ha crecido con el paso de las jornadas. Esta victoria nos ha hecho escalar hasta la octava posición que tendremos que defender el próximo partido en Salamanca”.

FS Eufón Cuéllar: Ilias, Alejandro, Rubén, Bogo, Christian – cinco inicial – Rober, Samu, Víctor y Alonso.

At. Benavente: Adri, Miguel, Fran, Ibai, Samuel – cinco inicial – García, Miguel Ángel, Raúl, Jorge, Mazariegos y Marcos.

Árbitro: Quero Velasco de Segovia. Amonestó al visitante Raúl.

Goles: 1-0 min 3 Samu, 2-0 min 31 Bogo, 3-0 min 37 Víctor, 4-0 min 39 Alejandro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *