DHJ. Amistad de Burgos 7 – FS Eufón Cuéllar 6

El FS Eufón Cuéllar se vino de vacío de Burgos tras perder contra el Amistad en un encuentro parejo y con alternativas que se llevó el equipo que estuvo mas acertado de cara a gol.

No entraron bien en el choque los de Boni que a los tres minutos encajaban el 1-0 y segundos mas tarde el 2-0. Poco a poco despertaban los cuellaranos, pero cuando empezaban a estar mejor sobre la pista encajaban el 3-0. Acusaron el golpe durante un par de minutos para dar un paso al frente y buscar un gol que le metiera en el partido. Así llegaba en el 13´ el 3-1 obra de Diego. El tanto dio esperanzas al Eufón , creando dudas en los locales. En pleno dominio visitante Rober establecía el 3-2 a tres minutos del descanso. Aun pudo empatar el marcador el conjunto cuellarano pero esta vez el portero con dos buenas intervenciones evitaba el gol para llegar al intermedio con ventaja mínima burgalesa.

La salida de los de Boni en la reanudación fue inmejorable porque en un minuto daban la vuelta al marcador con los goles de Samu y Christian. Los cuellaranos buscaron ampliar la diferencia y ocasiones tuvieron para ello pero no las aprovecharon y lo pagaron en el 27´con el 4-4 en una de las pocas llegadas hasta ese momento. Esto cayó sobre los cuellaranos como un jarro de agua fría que veían como en un minuto La Amistad marcaba otros dos goles consecutivos que ponían muy cuesta arriba el partido con el 6-4. A pesar del golpe recibido el Eufón no bajó los brazos y volvió a la carga sobre la portería burgalesa. El premio al mejor juego en este tramo lo recogía Samu al anotar el 6-5 pero la alegría duraba tan solo unos segundos puesto que Miguel ampliaba la renta local con el 7-5 casi nada mas sacar de centro. No se dio por vencido el cuadro visitante que continuó en busca de al menos sacar un punto. El 7-6 lo anotaba Samu ya dentro del último minuto pero no hubo tiempo para mas y los puntos se quedaban en Burgos.

La próxima emana la liga en la División de Honor Juvenil se para por la disputa del Campeonato de España Juvenil de selecciones regionales, por lo que el FS Eufón Cuéllar no jugará hasta el próximo día 2 de febrero, día en el que recibirá al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo.

Amistad de Burgos: José, Iván, Víctor, Pablo, Rodri – cinco inicial – Carlos, Luis, Adri, Miguel, Isma, Abel y Arruabarrena.

FS Eufón Cuéllar: Ilias, Tomás, Samu, Christian, Rober – cinco inicial – Víctor, Diego, Alejandro, Fer, Rubén y Bogo.

Árbitro: Pascual Martínez de Burgos. Amonestó al visitante Tomás.

Goles: 1-0 min 3 Pablo, 2-0 min 4 Iván, 3-0 min 9 Iván, 3-1 min 13 Diego, 3-2 min 16 Rober, 3-3 min 21 Samu, 3-4 min 21 Christian, 4-4 min 27 Carlos, 5-4 min 28 Víctor, 6-4 min 28 Pablo, 6-5 min 35 Samu, 7-5 min 36 Miguel, 7-6 min 39 Samu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *