DHJ. Albense FS 3 – FS Eufón Cuéllar 6

El FS Eufón Cuéllar consiguió una trabajada victoria en la cancha de un Albense que nunca dio su brazo a torcer. Los de Oliver Fraile siguen a un punto del líder a falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga.

El FS Eufón Cuéllar mantiene sus opciones al título tras imponerse en tierras charras al Albense que demostró ser mejor equipo de lo que dice la clasificación.

Quizás por el frío reinante en el Municipal de Alba de Tormes el conjunto cuellarano saltó algo relajado en los primeros minutos, en los que eran los locales los que disponían de los primeros acercamientos sobre la meta de Noe. Con el paso de los minutos los visitantes comenzaban a despertar hasta que en el minuto cuatro Piti robó el cuero en media pista y asistió a Samuel para que a placer hiciera el 0-1. Poco duró la alegría al Eufón puesto que apenas un minuto después Jorge empataba el choque con un fuerte chut en una falta al borde del área. El encuentro comenzó a calentarse, en gran parte debido a las increíbles decisiones del colegiado que por momentos llegó a desesperar a ambos equipos. Mediado el primer periodo el Albense daba la vuelta al marcador al anotar Jorge el 2-1 con otro potente disparo. Seguían las ocasiones en las dos áreas pero era Fabián el que acertaba con los tres palos consiguiendo el 2-2 en el minuto quince con un tiro ajustado al palo. Los últimos minutos de la segunda mitad fueron muy intensos, ya con los cuellaranos cargados de faltas y ambos intentando marcharse con ventaja al vestuario. Cuando se entraba en el último minuto de la primera mitad Sergio se marcha de su par por banda para establecer el 2-3, en una jugada en la que el portero local quizás pudo hacer algo mas por evitar el tanto con el que el Eufón Cuéllar se marchaba con ventaja al descanso.

En la reanudación los cuellaranos salieron dispuestos a ampliar la ventaja y no dejar al Albense meterse en el choque y a fe que lo lograron porque en el 24´ Sergio tras una buena salida de presión se plantaba ante Nacho al que superaba para colocar el 2-4. Este gol dio mucha tranquilidad al juego visitante que dominaba el juego aunque los albenses luchaban por volver a entrar en el partido pero Miguel desbarataba las pocas llegadas sobre su arco. En el 28´ Cuadrado en una transición cedía a Pablo para que marcara el 2-5 sin oposición. A pesar de ser un choque en el que apenas hubo faltas, el colegiado se encargó de que ambos conjuntos llegaran al último cuarto del mismo cargados de faltas. En el minuto 33 la fortuna se alió con los cuellaranos al anotar en propia puerta un defensor salmantino un pase dentro del área. El partido estaba visto para sentencia aunque ambos equipos disponían de ocasiones para que el marcador se moviera. En el 36´ los locales hacían el 3-6 definitivo al transformar un lanzamiento de doble penalty en el que Jorge no perdonaba. Hasta el pitido final el Eufón intentó tener el balón ante los intentos locales por intentar reducir diferencias.

El próximo domingo el FS Eufón Cuéllar recibirá en Santa Clara la visita del CD Medinense, un conjunto de la zona baja.

 

Albense FS: Nacho, Manu, Juan Antonio, Carlos, Jorge – cinco inicial – Jonathan, Javi, Pablo y Luengo.

FS Eufón Cuéllar: Noe, Samu, Fabián, Piti, Samuel – cinco inicial – Pablo, Sergio, Cuadrado, Rober, César, Manso y Miguel.

Árbitro: Ingelmo García de Salamanca. Amonestó a Nacho por los locales y expulsó al visitante Pablo.

Goles: 0-1 min 4 Samuel, 1-1 min 5 Jorge, 2-1 min 11 Jorge, 2-2 min 15 Sergio, 2-3 min 20 Fabián, 2-4 min 24 Sergio, 2-5 min 28 Pablo, 2-6 min 33 pp, 3-6 min 36 Jorge (dp)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *