Crónicas de la jornada de La Cantera.

Las ligas provinciales van terminando y solo cadetes e infantiles jugaron está jornada. Ambos saldaban con victoria sus compromisos.

Sporting Riazano 3 – Cadete 5

Importante victoria de los cadetes ante un rival directo que rompe una racha de dos derrotas, para seguir en el tercer puesto y recortar distancias con el segundo. Desde el inicio los cuellaranos salieron muy concentrados y a los dos minutos Rubén anotaba el 0-1. El partido se equilibró, con ocasiones para ambos hasta que en el 10´ los locales empataban el choque. La reacción de los de Carlos fue fulgurante porque apenas habían trascurrido unos segundos cuando Hugo subía el 1-2 al marcador. Los de Riaza seguían apretando y dos minutos mas tarde lograban la igualada y a falta de cuatro minutos para el descanso daban la vuelta al marcador con el 3-2, aunque Rubén a escasos dos minutos del intermedio establecía el 3-3 con el que los equipos se marchaban a vestuarios. En la segunda mitad los cuellaranos ajustaron mejor la defensa y a los cuatro minutos Hugo marcaba el 3-4 y sin dar tiempo para digerir el golpe, el propio Hugo marcaba el 3-5 que daba mayor tranquilidad al juego visitante. En los últimos minutos los locales buscaron acercarse en el electrónico pero los de Carlos estuvieron muy firmes en defensa e incluso pudieron ampliar distancias en dos buenas ocasiones.

Unión FS Segovia 0 – Infantil 3

Los infantiles ponían el punto y final a la temporada con una victoria clara ante un rival muy luchador. El choque empezaba muy bien para los de Luismi puesto que antes de cumplirse el primer minuto de juego Eloy anotaba el 0-1. Los cuellaranos dominaban pero no estaban acertados, ante un equipo segoviano que se mantenía en el encuentro  y también tenía alguna aproximación a la meta de Pablo. Fue a falta de tres minutos para el descanso cuando Eloy ampliaba la renta con el 0-2. Poco cambió el decorado en la segunda mitad, los visitantes dominaban y los locales se defendían con orden  para salir a la contra. Mediado el segundo acto un defensor local desviaba el balón lo justo para que su portero no pudiera atajarlo, estableciendo el 0-3. De aquí hasta el final poco reseñable, excepto que los cuellaranos jugaron dos minutos en inferioridad por la doble amarilla a Alex, que defendieron bien para despedir la campaña con buen sabor de boca. Aunque se esperaba mas de este equipo por la calidad de la plantilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *