Construcciones Mariano Rico será el patrocinador del equipo de 2ªB.

La empresa cuellarana Mariano Rico S.L. será el patrocinador principal del primer equipo y de los conjuntos provinciales del Club para las próximas dos temporadas.

A primeros de junio Naturpellet comunicaba al Club que no seguiría siendo su patrocinador oficial, aunque si que continuará colaborando en la medida de sus posibilidades. Visto esto la directiva cuellarana se puso manos a la obra en busca de un nuevo patrocinador que ayudara a sufragar una temporada que se prevé mas costosa que las anteriores.

Desde el primer momento Mariano Rico, que ya colaboraba con el equipo, se mostró receptivo a la propuesta del Club y tras varias reuniones se llegó al acuerdo por el cual, la empresa afincada en Cuéllar será el principal sponsor de todos los equipos del Club, excepto del División de Honor Juvenil, y todos ellos pasarán a denominarse FS Mariano Rico Cuéllar.

Mariano Rico ya estuvo durante muchas temporadas patrocinando al equipo, pero la llegada de la crisis hizo imposible que la relación continuase, aunque con la intención de que si algún día la empresa volvía a poder ayudar al equipo así lo haría, lo que finalmente ha sucedido. En palabras del gerente de la empresa, Nacho Rico, “es una magnífica noticia volver a colaborar con el deporte cuellarano”.

Por su parte el presidente del FS Cuéllar, Héctor Polo, se mostró muy agradecido a la empresa tanto por el patrocinio, como por las facilidades y ganas demostradas en este acuerdo, ya que sin el sería muy complicada la viabilidad del Club. También quiso agradecer a Naturpellet la confianza puesta en el equipo en las últimas tres temporadas, en las que hemos ido creciendo poco a poco.

firma Mariano Rico 004

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *