Comienzan las ligas provinciales.

Este fin de semana comienza la temporada para nuestra cantera,que este año la componen juveniles,cadetes y dos equipos infantiles.La primera fase se disputa a una sola vuelta y los tres primeros pasaran a luchar por el título en juveniles y cadetes,en infantiles seran los dos primeros,los demás jugaran una liguilla.

Los juveniles estan encuadrados en el Grupo B,junto con C.D. La Escuela,Independiente de Segovia”B”,Maristas,Mozoncillo y Segosala.El primer partido lo jugarán el sábado a las 12:00 contra el CD La Escuela.

Los cadetes tambien estan en el Grupo B junto con La Escuela”B”,Independiente de Segovia,Maristas,Prádena y Segosala.El primer partido lo jugarán ante el CD La Escuela “B” a las 11:00.

Los dos equipos infantiles estan encuadrados en el mismo grupo el B y jugarán contra La Escuela,Independiente de Segovia,San Cristobal “B” y Segosala.En el debut se enfrentan ambos equipos y ademas son los que inician la mañana de futbol sala en el Municipal de Santa Clara,ya que el partido será a las 10:00.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *