At. Benavente 4 – FS Naturpellet Cuéllar 1

El FS Naturpellet Cuéllar perdió en su visita a Benavente en un partido en el que el conjunto de Alberto Grande echó en falta las mucha e importantes bajas ante un buen rival.Los cuellaranos tendrán que esperar al próximo partido para poder certificar su salvación ya que ahora mismo están a diez puntos del descenso a falta de cuatro jornadas.

El Naturpellet debido a la falta de rotación planteó una defensa en medio campo, intentando salir a la contra y tener el mínimo desgaste posible. Esta táctica salió bien a los visitantes en los primeros minutos en los que los locales no encontraban hueco y en dos robos los cuellaranos tenían claras oportunidades a la contra. En el minuto cinco Javi mandaba el esférico al fondo de las mallas de la meta zamorana, pero uno de los colegiados anulaba el tanto al entender que había falta previa al portero local ante la sorpresa de todos los presentes.  Con el paso de los minutos el desgaste iba haciendo mella en las filas cuellaranas, apareciendo la figura de Cano para mantener a su equipo en el choque, aunque el Naturpellet seguía creando peligro a la contra. Charlie e Iván chocaban con el meta cuellarano en el minuto doce. A renglón seguido José María no acertaba con la meta de Mañanes y en la otra portería era Charlie el que tampoco encontraba los tres palos. Fue en la siguiente acción cuando Charlie lograba el 1-0 con un potente lanzamiento. Los visitantes reaccionaban con dos buenas acciones de Javi y Chuki que Mañanes resolvía con acierto  y en el mismo minuto Malaguti aprovechaba u rechace de Cano para hacer el 2-0 a placer. El Naturpellet acusaba cada vez mas el cansancio y en una buena jugada colectiva Malaguti anotaba en el segundo palo el 3-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad Benavente bajó la intensidad y el Naturpellet Cuéllar intentó buscar un gol que le metiera en el choque. Primero Javi con un tiro desviado y después Chuki con dos buenos disparos que Mañanas lograba despejar llevaron el peligro. Benavente se iba cargando de faltas aunque poco a poco se volvían a hacer con el control del encuentro. Álvaro que sustituyó en la meta visitante a Cano despejaba con apuros un remate de Charlie pero nada podía hacer para evitar el 4-0 obra de Samuel en el 34. Los pupilos de Alberto Grande sacaron fuerzas de flaqueza buscando al menos el gol del honor y en el 36´Chuki de doble penalty conseguía el 4-1. David a continuación pudo poner emoción a los últimos minutos pero su remate se marchaba fuera. A falta de 55 segundos Cala propinaba un manotazo sin balón a José María y veía la roja directa. Los cuellaranos intentaron reducir diferencias aprovechando la superioridad pero el cansancio pesaba demasiado y no pudieron conseguirlo.

La competición vuelve a sufrir un nuevo parón el próximo fin de semana y no será hasta el 14 de abril cuando regresa la liga para el FS Naturpellet Cuéllar que recibirá al colista de la categoría ante el que le vale un empate para lograr la permanencia en 2ªB una temporada mas.

At. Benavente: Mañanes, Malaguti, Cala, Charlie, Iván – cinco inicial – Christian, Alex, Josico, Samuel, Álvaro y Cartón.

FS Naturpellet Cuéllar: Cano, Iván, David, Gonza, Javi – cinco inicial – Chuki, José María y Álvaro.

Árbitros: Santoveña Fernández y Vanegas Betancur de Asturias. Amonestaron al local Iván. Expulsaron por roja directa al local Alex.

Goles: 1-0 min 14 Charlie , 2-0 min 15 Malaguti, 3-0 min 17 Malaguti, 4-0 min 34 Samuel , 4-1 min 36 Chuki (dp)

Incidencias: Algo mas de 200 espectadores en el Pabellón La Rosaleda de Benavente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *