Ángel Carlos Hernández “Boni” dirigirá al FS Eufón Cuéllar en División de Honor Juvenil

Ángel Carlos Hernando “Boni” será el encargado de sustituir a Oliver Fraile en el FS Eufón Cuéllar, que continuará otro año mas en el grupo 2 de la División de Honor Juvenil.

Tras varios años entrenando y ayudando en el Racing Cuéllar, Boni regresa a la disciplina del FS Cuéllar Cojalba para sentarse en el banquillo del equipo Juvenil. El técnico cuellarano, que ya estuvo dirigiendo al primer equipo en Tercera División, formará junto a Mario López el cuerpo técnico que se encargará de todos los aspectos del FS Eufón Cuéllar en su cuarta temporada consecutiva en División de Honor Juvenil.

Ambos han sido los encargados de montar un equipo prácticamente nuevo porque de la pasada temporada tan solo continúan cuatro jugadores. El Club llevó a cabo unas pruebas de captación, a las que se presentaron numerosos candidatos, tras las cuales el cuerpo técnico decidió la plantilla que formará el equipo 2018/2019. Se ha optado por una mayoría de jugadores de primer y segundo año con vistas a formar un equipo de futuro ya que también contarán con varios jugadores cadetes que han dado muestras de calidad en las pruebas.

Tanto Boni como Mario saben que esta temporada será muy complicada, dada la juventud del grupo pero esperan que según avance la competición el equipo vaya a mas.

En palabras del nuevo entrenador “es un nuevo reto para mi, puesto que siempre he dirigido equipos senior donde lo principal son los resultados. Sin embargo llevar a un equipo Juvenil conlleva unas prioridades distintas, el objetivo principal no es el resultado (aunque a todos nos gusta ganar) si no formar jugadores que en un futuro puedan dar el salto al primer equipo con garantías y poco a poco ir haciendo un conjunto competitivo. Es un proyecto bonito, que me agradó desde el primer momento que el Club me lo planteó”.

Desde el Club nos alegramos del regreso de Boni al equipo y deseamos mucha suerte tanto a él como a Mario en esta nueva etapa.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *