Albacete FS 4- FS Cuellar Cojalba 2

Albacete FS: Iván; Josete, Raúl, Isaac y Toni -cinco inicial-. También jugaron: Chema, David, Pablo, Diego, Toni Costa, Santi y Juanfran.

FS Cuéllar Cojalba: Cano; Iván, Alfonso, Gonza y Chuki -cinco incial-. También jugaron: Valco, Lalo, Taveras y Cucu.
Goles: 1-0, minuto 1, Isaac; 2-0, minuto 3, Isaac; 2-1, minuto 3, Iván; 3-1, minuto 7, Josete; 3-2, minuto 19, Iván; 4-2, minuto 24, Josete.
Árbitros: Gómez Balsalobre y Vera Campuzano (Murcia). Mostraron tarjeta amarilla a los locales Toni, Chema, Josete e Issac; y a los visitantes: Alfonso, Taveras, Iván y Lalo
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón del Parque, ante unos cien espectadores
 
El FS Cuéllar-Cojalba notó en demasia las bajas y perdió victima de sus errores y de su falta de punteria.
 Así, los albaceteños se adelantaron a los diez segundos gracias a una jugada ensayada que culminó Isaac con una volea por la escuadra.
 A los tres minutos, de nuevo Isaac anotaba el 2-0 aprovechando la caraja cuellarana.Pero el Cuéllar reducía diferencias con un gol de Iván, cuando todavía no se había cumplido el minuto cuatro. El partido se equilibró con ocasiones en ambas porterias pero a los siete minutos Josete marcaba el tercer tanto,tras un robo en media pista. El Cuéllar empezó a controlar más el esférico ante un rival que se cerró atras para salir a la contra con peligro. A falta de 30 segundos para llegar al descanso Iván empuja al fondo de las mallas un balón que se había quedado muerto,para ajustar el marcador.
En la segunda parte el Cuéllar salió en busca del empate pero en una pérdida en medio campo, Josete subía el 4-2 al electrónico.Con este gol el Albacete se cerró aún más para buscar matar el partido a la contra.El Cuéllar lo siguió intentando pero el portero local estuvo muy acertado,evitando que los cuellaranos anotasen gol alguno.Viendo que el partido se terminaba Luis Martín optó por el portero-jugador cuando quedaban dos minutos pero el marcador ya no se movió.
La nota positiva del encuentro fué el debut del juvenil Cucu en la categoria.
En el próximo encuentro el FS Cuéllar-Cojalba recibirá en el Municipal de Santa Clara el jueves dia 6 a las 17:00 a otro de los gallitos del grupo,el Massey Ferguson Valdepeñas FS de Ciudad Real,con la intención de romper la mala racha de resultados y volver a la senda de la victoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *