2ªB jornada 24. Albense FS – FS Naturpellet Cuéllar.

El FS Naturpellet Cuéllar se desplaza este sábado para visitar a las 18:00, la complicada pista del Albense, undécimo clasificado con cuarto puntos mas que el Naturpellet, en un choque importante para el conjunto de Alberto Grande que busca la permanencia matemática. Para ello debe ganar en tierras salmantinas o que Arroyo no gane su partido. La directiva cuellarana pondrá un autobús para que se desplace la afición hasta Alba de Tormes.

Jornada importante para los cuellaranos en la que vuelven a tener la posibilidad de cerrar la permanencia en 2ªB durante una temporada mas. Este sábado visitan a un Albense que ya está salvado desde hace un par de jornadas. Enfrentamiento entre dos equipos que tras hacer una buena primera vuelta, en la segunda no han encontrado su juego y solo han ganado un encuentro en esta segunda parte de la liga. A pesar de todo los de Alba de Tormes siguen teniendo una plantilla muy competitiva, mezcla de jugadores jóvenes con experiencia, que siempre dan todo durante los cuarenta minutos imprimiendo un ritmo alto de juego con una presión alta y exigiendo mucho en lo físico a sus rivales. Es un equipo que anota bastantes goles pero que también encaja muchos. Llegan a este partido tras perder por 3-2 ante Universidad de Valladolid. En la primera vuelta cuellaranos y albenses firmaron un empate a dos goles en Santa Clara.

Por su parte el FS Naturpellet Cuéllar llega a este choque con la intención de volver a la senda de la victoria y dejar sellada la permanencia si tener que mirar hacia otros campos, aunque no cabe duda de que los cuellaranos tendrán un ojo puesto en el partido que se disputa en La Flecha porque si Arroyo no gana los de Alberto Grande estarán un año mas en 2ªB. Restan tres jornadas y los cuellaranos quieren olvidar el mal partido de la semana pasada y volver a demostrar el juego que los convirtió en el conjunto competitivo de la primera vuelta. Debido a la importancia del choque la directiva cuellarana ha puesto un autobús para que la afición se desplace a animar al equipo en este importante encuentro.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *