2ªB jornada 21. FS Naturpellet Cuéllar – SD Xove FS.

Tras el parón por la disputa de la Copa de España el FS Naturpellet Cuéllar vuelve a la competición recibiendo al Xove FS de Lugo este sábado a las 18:30 en Santa Clara.

Partido muy importante para el FS Naturpellet Cuéllar en su objetivo de lograr la permanencia un año mas en la 2ªB, ante un conjunto lucense que está prácticamente salvado al tener trece puntos de ventaja sobre el descenso a falta de dieciocho por disputarse. El Xove está realizando una buena temporada con un equipo que mantiene la base de la plantilla de temporadas anteriores a la que han incorporado jóvenes valores de la cantera del Burela de Segunda División, con el que tiene un acuerdo de filialidad. Es un equipo que practica un fútbol sala muy atractivo, manejando muy bien el balón y buscando constantemente la portería rival. Algo que se ve en sus números puesto que es un equipo que marca bastantes goles pero también recibe bastantes. En anteriores temporadas bajaba bastante el nivel lejos de su campo al desplazarse con pocos efectivos, algo que ha mejorado este año. Llega a este encuentro tras romper una racha de cuatro derrotas consecutivas venciendo por 7-5 al Universidad de Valladolid. En el encuentro disputado en tierras gallegas los cuellaranos perdían por un claro 7-2.

El FS Naturpellet Cuéllar afronta este vital y complejo partido con ganas de romper la mala racha en la que lleva acumuladas cuatro derrotas consecutivas que le han llevado hasta la antepenúltima posición. Este sábado juega ante su afición que es donde está mostrando su mejor cara y aunque en el último partido como local perdía su condición de invicto en Santa Clara, la plantilla y cuerpo técnico sabe que los partidos en casa son vitales ya que cuentan con el apoyo de su fiel afición para hacer de Santa Clara un fortín, en los tres partidos que restan, para no pasar apuros. El conjunto cuellarano está pagando su falta de gol durante toda la temporada y en este último tramo en particular. También deben minimizar errores que es lo que en las últimas jornadas ha penalizado al equipo. Los cuellaranos han entrenado con normalidad estas dos semanas sin competición y esperan que esto se note durante el partido. Las lesiones están castigando en este tramo de competición a la plantilla del Naturpellet, que lleva prácticamente dos meses sin poder contar con todos sus efectivos. Esta semana Alberto Grande no podrá contar con Chuquito, lesionado para lo que resta de temporada, ni con el capitán Gonza lesionado durante un entrenamiento esta semana. Así que de nuevo volverá a contar en la convocatoria con algún jugador del equipo juvenil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *