2ªB jornada 13. FS Naturpellet Cuéllar – Leis Pontevedra.

Este sábado a las 18:30 en Santa Clara el FS Naturpellet Cuéllar tiene un partido muy importante en la visita del Leis Pontevedra, en lo que será el último encuentro del 2017 con el que se cierra la primera vuelta de competición.

El FS Naturpellet Cuéllar quiere terminar el año con buen sabor de boca consiguiendo los tres puntos ante un Leis Pontevedra que está duodécimo a un punto del puesto de descenso y dar un paso de gigante hacia su objetivo.

Los gallegos están mucho mas abajo en la tabla de lo que se esperaba al principio de temporada pero esta temporada la liga está muy igualada, como se demostró la jornada pasada en la que todos los equipos de la parte peligrosa sumaron puntos e incluso el colista derrotó al tercer clasificado. Los pontevedreses mantienen al entrenador y gran parte del bloque de otras temporadas, con una mezcla de jugadores veteranos con experiencia en categorías superiores y jóvenes de calidad. Aunque son el equipo que menos goles marca también tiene una de las mejores defensas del campeonato. A pesar de su situación en la clasificación se ha mostrado competitivo en todos los partidos y aunque si es verdad que en su campo es un rival muy difícil, solo ha ganado Guardo y en los demás partidos como local ha empatado, lejos de su cancha ha cosechado su única victoria, en Xove, y ha puesto en muchas dificultades a todos sus rivales. Llega a este choque tras empatar a uno contra la Universidad de Valladolid.

Por su parte el FS Naturpellet Cuéllar quiere despedir el año con una victoria ante un rival de su liga que deje un buen sabor de boca, tanto al equipo como a la afición, en este año tan duro y complicado. Los cuellaranos saben que no va a ser un partido sencillo, como no lo es ante ningún rival, pero que si juegan como lo están haciendo en las últimas jornadas tienen muchas posibilidades de regresar a la senda de la victoria. Además quieren que Santa Clara siga siendo un fortín del que no se pueden escapar puntos para seguir acercándose al objetivo. La semana de entrenamientos ha estado marcada por la normalidad en la que tan solo ha habido alguna ausencia por exámenes y trabajo, como ya es habitual.

En principio Alberto Grande tendrá a su disposición a toda la plantilla para este importante choque que será especial para Chuki porque tras regresar al equipo la semana pasada, volverá a jugar ante su afición tras mas de año y medio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *