1435 € se recaudaron para la AECC

FS Mariano Rico Cuéllar e Inter Movistar «B» se vieron las caras el pasado viernes en un partido a beneficio de la Asociación Cuellarana Contra el Cáncer.

El total de la recaudación fue de 1435 €, obtenido con la taquilla y la rifa de productos donados por empresas y establecimientos de Cuéllar y comarca.

El Club cuellarano hará entrega del dinero a la Asociación Cuellarana Contra el Cáncer el próximo 9 de febrero que será cuando el conjunto de Oliver Fraile vuelva a jugar en Santa Clara.

Aunque lo importante en un partido de este tipo es la solidaridad si que hay que decir que los madrileños fueron muy superiores a un Mariano Rico plagado de bajas. El filial de Inter demostró una gran calidad técnico-táctica y una espectacular forma física. Ya al descanso los de Torrejón de Ardoz plasmaban en el marcador su superioridad estableciendo un claro 0-3. En la segunda mitad el juego estuvo algo mas equilibrado ya que los cuellaranos intentaron buscar con mas ahinco la portería rival pero los madrileños fueron un martillo pilón que no bajó el ritmo durante los cuarenta minutos, a los que finalmente se llegaba con un 0-5.

Al final del partido se procedió al sorteo de los muchos productos donados por empresas y establecimientos de la zona, a los que se unieron ambos equipos con sus equipaciones.

Agradecer al Inter Movistar su participación en este evento haciendo las delicias de los allí presentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *