DHJ jornada 20. Laguna FS V.V. – FS Eufón Cuéllar

Eufón Laguna

Este sábado a las 17:30 el FS Eufón Cuéllar visita la difícil pista del Laguna FS, séptimo clasificado, en busca de tres nuevos puntos para seguir acechando a los dos primeros clasificados.

Importante partido para el conjunto de Oliver Fraile en su lucha por las primeras posiciones. Los cuellaranos visitan uno de los campos mas complicados de la categoría, el pabellón de Laguna de Duero. A pesar de ser un equipo recién ascendido los laguneros están haciendo una gran temporada, basándose en su fortaleza como local. Y es que como locales solo han cedido dos derrotas y un empate, logrando ser el único equipo hasta la fecha que ha hecho morder el polvo al líder al que vencieron por 5-3. Es un equipo con muchos jugadores de primer año de mucha calidad y luchadores. Ya en la primera vuelta dieron muestras de su potencial en el encuentro disputado en Santa Clara donde a pesar de caer por 10-4 dejaron un muy buen sabor de boca, sobre todo en la primera mitad. Llegan a este choque tras perder en la última jornada por 7-3 ante Salamanca.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar tratará de seguir en la buena linea de las últimas jornadas que le han llevado a situarse a cuatro puntos del primer puesto y uno del segundo. Los cuellaranos saben que no será sencillo puesto que se miden a un rival que se crece ante su público y que jugarán en una pista de goma y lenta, a la que no están acostumbrados. Además la enfermería del Eufón Cuéllar se ha llenado en las últimas jornadas y para este partido seguro que irá con bajas importantes. A pesar de estos contratiempos el equipo quiere dar continuidad a la buena racha de juego y resultados para no perder comba con los dos primeros.

Oliver Fraile dará la convocatoria el mismo día del encuentro para ver si pueden recuperar a algún jugador y también está a expensas de los jugadores que convoque el equipo de 2ªB.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>