Crónicas de la jornada de La Cantera.

infantil-16-17

Este fin de semana los equipos de La Cantera jugaban una nueva jornada en la que todos, excepto los cadetes, jugaban ante escuadras mejor clasificadas. Juvenil “B” y Benjamín perdían con claridad, el Infantil empataba y los cadetes lograban la victoria. En esta jornada descansaban los alevines.

 

Juvenil “B” 1 – San Cristóbal “B” 7

Los juveniles poco pudieron hacer ante el líder invicto y mas que probable campeón de la categoría. Los cuellaranos lo intentaron en un inicio igualado pero los visitantes mostraron una mayor pegada en la primera mitad. Fruto de ello se marchaban al descanso con un 0-3 a su favor. En el inicio de la segunda mitad Javi acortaba distancias al transformar un penalty, pero en la siguiente jugada un rechace en un defensa local ponía de nuevo tres tantos de diferencia, hecho que cayó como una losa a los de Mesón que vieron como poco a poco el líder aumentaba su renta hasta el pitido final.

Cadete 6 – Segosala “B” 3

Gran primera mitad de los cadetes que dejaban sentenciado el choque al descanso. Salieron muy concentrados y ya en el primer minuto Carlos inauguraba el marcador. En el minuto tres Álvaro subía el 2-0 y en el siete el propio Álvaro anotaba el 0-3. Los de Carlos estaban jugando muy bien y en el diez Molpeceres ampliaba la renta marcando el 4-0 que a cuatro minutos del intermedio Hugo ampliaba con el 5-0. A los dos minutos de la reanudación los segovianos recortaban distancias pero los locales no querían sorpresas y a renglón seguido Hugo establecía el 6-1 que finiquitaba el choque. En los minutos finales Segosala aprovechaba la relajación cuellarana para dejar el marcador final en 6-3.

Infantil 1 – Segovia Futsal 1

Los infantiles merecieron la victoria ante un rival que solo se desplazó con cinco jugadores. La primera mitad fue más igualada con varias ocasiones para ambos equipos bien resueltas por los porteros. En la segunda los visitantes comenzaron a pagar la falta de rotación y el dominio fue local, pero de nuevo evidenciaron la falta de gol que está teniendo en esta fase de la liga. En el 27 los segovianos lograban el 0-1 en una contra aunque Olaf empataba la contienda dos minutos después. Los de Chene y Berzal intentaron hasta el final lograr el gol de la victoria sin frutos, también los visitantes dispusieron de alguna contra para llevarse el partido pero al final el resultado no se movió.

Unami 12 – Benjamín 0

De nuevo la diferencia de envergadura marcó el partido de los peques. A pesar de ello la primera mitad estuvo igualada y aunque a los cuatro minutos Unami se adelantaba los cuellaranos tuvieron ocasiones para empatar. Con el paso de los minutos el físico empezó a decantar la balanza y en el tramo final de la primera mitad los segovianos anotaban tres goles para irse al descanso con una ventaja de 4-0. La segunda mitad fue muy parecida en su inicio,  igualado y con oportunidades para los dos aunque eran los locales los que acertaban en el minuto 24. A partir del ecuador del segundo acto el dominio del Unami fue total y en estos diez minutos consiguieron tan abultada diferencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>