Actualidad

El Espinar Arlequin 4-FS Cuellar Cojalba 5

El Espinar Arlequín: Kike,Javi,Luigi,Isaac,Abel -cinco inicial- Abeliyo,Alfonso,Felipe,Luis,Moreno.

FS Cuéllar-Cojalba: Cano,Valco,Gonza,Higinio,Taveras -cinco inicial- Chuki,Corrus,Manu,Lalo y Germán

Arbitros: Merino Gonzalez y Velasco de Miguel de Segovia. Amonestaron a Kike por los locales y a Corrus,Valco,Manu,Higinio y Taveras por los visitantes.

Goles: 1-0 min 5 Abel,2-0 min 7 Alfonso,2-1 min 14 Chuki,3-1 min 19 Abel,3-2 min 21 Higinio,4-2 min 33 Abel,4-3 min 35 Taveras (d.p),4-4 min 36 Lalo y 4-5 min 39 Chuki.

Incidencias: Espectacular ambiente en las gradas del Municipal de El Espinar con un lleno total entre ellos mas de 100 espectadores visitantes.

El FS Cuéllar-Cojalba consiguió la permanencia en la 2ªB de fútbol sala tras lograr su primera victoria como visitante en un dramático derbi segoviano, que combinado con la victoria de los coruñeses del Ventorrillo en Valladolid condena a El Espinar Arlequín al descenso a Tercera división.

Comenzaba el encuentro con los cuellaranos teniendo el dominio y las ocasiones ante un Espinar que esperaba en su cancha para montar su mortal contrataque. Valco a la salida de un corner mandaba el balón al poste en el primer minuto y poco despues un remate de Higinio al saque de una falta lo sacaba un defensor local con la ayuda de la mano que no veían los colegiados y en el saque de córner posterior, de nuevo un defensor local volvía a despejar con la mano y de nuevo los arbitros no lo vieron. Se llegaba al minuto cinco cuando un buen pase a la espalda de la defensa visitante lo aprovechaba Abel para sortear a Cano y anotar el 1-0. Este gol hizo que a los cuellaranos les entraran las prisas, lo que aprovechó el conjunto local para aumentar la diferencia con el 2-0 de Alfonso en el minuto siete, al finalizar una buena contra. Los espinariegos aún pudieron aumentar la diferencia con dos nuevas oportunidades aprovechando el desconcierto visitante, pero un acertado Cano lo impidió. El dominio era cuellarano, pero los locales estaban muy cómodos con su ventaja. Después de dos avisos, Chuki acortaba diferencias en el marcador con el 2-1 en el minuto catorce. Este gol espoleó a los visitantes que tuvieron ocasiones para empatar con un mano a mano que Kike ganó a Corrus y con un disparo del mismo Corrus que se estrellaba en el poste local. Poco despues los locales reclamaban penalty por una mano de un defensor cuellarano. A treinta segundos del descanso lo que llegó fue el 3-1 de Abel al aprovechar un buen pase al segundo palo, llevando el delirio a la grada local y más cuando de Valladolid llegaban las noticias de que la Uva ganaba al Ventorrillo, lo que momentaneamente servía para que los dos conjuntos segovianos conservasen la categoria.

 La charla de Alberto Grande a los suyos en el descanso hizo que el FS Cuéllar-Cojalba saliera a por el partido y nada mas sacar de centro Taveras enviaba su disparo fuera por poco y en la siguiente jugada Higinio anotaba un golazo de jugada personal poniendo el 3-2. Los cuellaranos tenían bien aprendida la lección y elaboraban mucho mas sus jugadas y aunque no disponían de ocasiones claras, apenas daban opción de contrataque a los espinariegos. Eran unos minutos en los que ambos equipos no querían cometer errores que facilitaran la labor del rival y tan solo Chuki con un disparo que salía fuera y alguna jugada aislada local rompían el hielo. Se llegaba al último cuarto del partido y los locales cometían la quinta falta. Poco despues Kike desviaba al poste un potente chut de Taveras y el local Luis en jugada personal lanzaba fuera su disparo. En el 32 Abeliyo mandaba al larguero una vaselina para evitar la salida de Cano y en el minuto 33  era Abel el que batía de nuevo a Cano aprovechando un error en la defensa cuellarana para aumentar la diferencia con el 4-2. A pesar de que los locales dispusieron de otro par de buenas ocasiones para aumentar las diferencias que evitó el portero visitante, el cuadro cuellarano no se descompuso y buscó con ahinco recortar diferencias. Faltando algo más de cuatro minutos y medio para el final Taveras apretaba el electrónico al transformar un doble-penalty. Entretanto llegaban malas noticias desde Valladolid donde Ventorrillo conseguía un agónico triunfo, que hacía que el equipo que ocupase la plaza de descanso saliera del derbi. Al minuto siguiente Lalo empataba el choque al recoger un pase al segundo palo llevando el delirio a la numerosa hinchada visitante. Este gol hizo mucho daño en las filas locales que empezaban a notar el cansancio, debido al fuerte ritmo del partido y al calor reinante en el pabellón de El Espinar. Los cuellaranos dominaban el choque al llegar más frescos a los últimos minutos y era Kike el que evitaba que el FS Cuéllar-Cojalba se adelantara con una gran intervención en un mano a mano con Corrus y poco despues atajando un disparo de Taveras. Cuando se entraba en el último minuto un robo de Higinio hacía que en una contra de libro, donde en una acción de calidad del once cuellarano tumbando a dos defensores locales, cedia a Taveras y éste a Chuki que anotaba el 4-5 a puerta vacia. Los locales ponían el portero-jugador pero el marcador ya no se movería, llevando la desolación a jugadores y afición local y por contra hacía que los cuellaranos celebrasen su permanencia un año más en la categoria. Mención especial merece la afición cuellarana que no paró de animar en todo el partido, lo que agradecieron jugadores y técnicos del FS Cuéllar-Cojalba saliendo minutos después de concluido el choque y fundiendose entre los aficionados.

Jornada 26. El Espinar Arlequin-FS Cuellar Cojalba

El FS Cuéllar-Cojalba y El Espinar Arlequín cierran la temporada, con el derbi segoviano de la categoria, este sábado a las 18:00 en el Municipal de El Espinar. Ambos equipos dependen de sí mismos para mantener la categoria. Los cuellaranos se salvan si ganan, empatan o perdiendo y Ventorrillo no gana en Valladolid a la Uva y los espinariegos se salvan si ganan, empatan y Ventorrillo no gana o perdiendo y Ventorrillo tambien pierde. Por lo que ambos equipos tendrán un ojo puesto en Valladolid. El Espinar llega a la última jornada fuera del descenso, despues de mucho tiempo, y en su mejor momento de la temporada, tras sobreponerse a un mal inicio en el que le costó adaptarse a la categoria y hacer una buena segunda vuelta.

Por su parte el FS Cuéllar-Cojalba llega a la jornada decisiva con la  intención de romper su mala racha fuera de casa, donde solo ha conseguido dos empates, y obtener la permanencia sin esperar el resultado que se de en Fuente la Mora. Para este transcendental compromiso Alberto Grande recupera a Manu y Samu y solo tendrá la baja de Iván, que será cubierta por algún juvenil. Se espera un gran ambiente en el pabellón de la sierra segoviana por la importancia del encuentro.

Todos los equipos de La Cantera ganan sus partidos.

Magnífica jornada para La Cantera en la que todos los equipos consiguieron la victoria.

Juvenil 6-Maristas 2

Los juveniles tenían que ganar a los colegiales en el último partido de liga para conseguir el subcampeonato y lo hicieron con rotundidad. Desde el inicio los chicos de Oscar salieron dispuestos a obtener la segunda plaza y ya en la primera parte plasmaban su dominio con el 3-1 con el que se llegaba al descanso. No se relajaron en la segunda en la que dejaban clara su superioridad hasta conseguir el 6-2 definitivo. Los goleadores fueron David(2),Mesón,Iván,Mario Vicente y Adri.

Cadete 10-Independiente Segovia 0

Los cadetes no tuvieron apenas oposición ente un equipo que vino a Cuéllar corto de efectivos. Aun así los de Piti tardaron casi media parte en abrir la lata. A partir de el primer gol los goles fueron cayendo uno tras otro hasta el 10-0 final. Los goles los anotaron Fabian(3),Mario(2),Pablo,Julio,Miguel,Samuel y Jaime.

Infantil 10-Soterraña 4

Gran segunda vuelta de los infantiles que les ha permitido acceder a la segunda posición tras derrotar al equipo se Santa Maria la Real de Nieva. El encuentro tuvo dos partes. La primera muy igualada a la que se llegó con un inquietante 4-3, aunque con los de Guelín siempre por delante y la segunda de total dominio cuellarano donde los nuestros jugaron un gran fútbol sala hasta devolver la goleada recibida en la primera vuelta. Los goleadores fueron Javier Herrero(5),Fernando Gonzalez,Molpeceres,Adrián,Dario Cerezo y Victor.

Benjamín 3-Concepcionistas 1

Los benjamines volvían a la senda de la victoria con un partido en el que la diferencia entre ambos fue mayor de lo que refleja el marcador final. Desde el comienzo los de Berzal demostraban su superioridad con dos goles de Olaf y con el marcador de 2-0 se llegaba al descanso. En la segunda mitad Olaf de nuevo hacía el 3-0, marcador que los segovianos maquillaban con el 3-1 final.

Prebenjamín 3-El Espinar 0

Los peques del Club fueron muy superiores a los espinariegos y volvían a conseguir los tres puntos despues de varias jornadas en las que su buen juego no se reflejó en el marcador. Al descanso se llegaba con una exigua renta de 1-0, gol de Esteban, que no hacía justicia a lo visto en la cancha. Ya en la segunda mitad los goles de Yassir y Edgar daban la tranquilidad y tres nuevos puntos a los de Chuchi.

FS Cuellar Cojalba 8-O´Esteo FS 1

FS Cuéllar-Cojalba: Cano,Gonza,Higinio,Chukito,Taveras -cinco inicial- Lalo,Corrus,Valco,Germán,Matanza y Tito.

O´Esteo FS: Chotto,Héctor,Rober Paz,Rubi,Gerardo -cinco inicial- Iván,Tucho,Pelu,Bolly y Franín.

Arbitros: De Cabo Gonzalo y Macias Iglesias de Salamanca. Amonestaron a Taveras e Higinio por los locales y a Héctor,Rober Paz y Bolly por los visitantes. Expulsaron por doble amonestación al visitante Pelu y con roja directa al tambien visitante Franín.

Goles : 1-0 min 8 Lalo,2-0 min 10 Gonza,3-0 min 17 Taveras, 4-0 min 18 Matanza,4-1 min 21 Rubi,5-1 min 32 Lalo,6-1 min 32 Germán,7-1 min 36 Corrus,8-1 min 37 Higinio.

Incidencias: Algo mas de 300 espectadores en el Municipal de Santa Clara.

El FS Cuéllar-Cojalba consiguió una importante victoria que aunque no le otorga la permanencia matemática, debido a la victoria del Espinar en Coruña, si le permite que en la última jornada le valga un empate o que Ventorrillo no gane en Valladolid para permanecer un año mas en 2ªB.

El abultado marcador no refleja la igualdad que se vió sobre la pista, sobre todo en el inicio de los dos tiempos donde O´Esteo fue superior.. Los primeros compases fueron de mucho respeto, sobre todo por parte de los locales en los que los nervios atenazaban a sus jugadores. Las primeras ocasiones fueron visitantes con una contra que no finalizaron y un par de tiros lejanos que se fueron fuera. Poco a poco los cuellaranos fueron quitandose el miedo y comenzaron a probar al portero gallego con dos tiros de Taveras y otro de Higinio. En el minuto 8 Lalo finalizaba a puerta vacia una gran jugada de Valco. Este gol no descompuso a los ponteses que lo volvieron a intentar con un tiro de Pelu que atajó Cano y acto seguido Corrus lanzaba fuera su disparo. Con el transcurso de los minutos la presión local impedía el mejor juego visitante hasta el momento y en el minuto diez Gonza aprovechaba un robo en campo rival para anotar el 2-0. Este gol dió mucha tranquilidad al FS Cuéllar-Cojalba que pasó a dominar el encuentro aunque en el 12 Rubi tuvo la ocasión de reducir distancias pero su disparo muy escorado tras sortear a Cano salió fuera. Tras un par de ocasiones locales que atajó Chotto llegó el gol de Taveras que batia por alto la puerta gallega en el 17, casi sin tiempo de reacción el juvenil Matanza estrenaba su casillero en la categoria con un golazo por la escuadra que significaba el 4-0. Además el visitante Pelu veía la segunda amarilla por protestar y dejaba a su equipo en inferioridad los dos últimos minutos de la primera mitad. La inferioridad no la pudo aprovechar el equipo local y se llegó al intermedio con el 4-0.

El segundo acto comenzó como el primero los ponteses controlando el choque, esta vez debido a que los locales saltaron algo dormidos, y antes de que se cumpliera el primer minuto de la reanudación Rubi transformaba una falta al borde del área en el 4-1. Fueron lo mejores minutos visitantes, la empanada del FS Cuéllar-Cojalba le impedía tener la posesión del balón y solo un acertado Cano evitaba males mayores hasta en tres ocasiones, aunque tambien Corrus dispuso de un mano a mano que envió fuera. En el minuto 28 Franín era expulsado al cortar, con una fea entrada, un dos para el portero local, pero de nuevo los locales no eran capaces de aprovechar la inferioridad e incluso Cano detenía un mano a mano a Rubi. Tras recuperar la igualdad numérica los gallegos se hacían de nuevo con el control del choque y dispusieron de ocasiones para acortar diferencias, las mas claras un remate al palo tras un saque de esquina. Faltando nueve minutos para la conclusión O´Esteo ponía en pista el portero-jugador, táctica que le salió mal, ya que en dos robos consecutivos Lalo y el juvenil Germán aumentaban el marcador al 6-1, ambos desde su campo en el 32. Los últimos minutos fueron un correcalles aunque de mayor control local, no obstante los visitantes dispusieron de un doble-penalty que salió fuera. Tras varias ocasiones desbaratadas por ambos porteros Corrus e Higinio en sendas contras establecían el 8-1 definitivo.

Jornada 25ª. FS Cuellar Cojalba-O´Esteo FS

Ganar o ganar es lo que necesita el FS Cuéllar-Cojalba este sábado a las 18:00 en el último partido de la temporada en el Municipal de Santa Clara si quiere continuar un año más en la 2ªB del futbol sala nacional. Después de sumar un solo punto de los últimos quince posibles, los cuellaranos se encuentran a un solo punto de los puestos de descenso cuando solo faltan dos jornadas para la finalización de la liga, por lo que buscarán una victoria que les permita asegurar la permanencia, en el mejor de los casos o en el peor depender de sí mismos en la última jornada. Enfrente estará el O´Esteo de As Pontes (A Coruña), octavo clasificado, que selló la jornada anterior la permanencia, su objetivo a principio de liga, tras lograr el ascenso  la temporada pasada,  rubricando una gran temporada para una plantilla que mezcla juventud con experiencia, a la que le costó coger el ritmo de competición, lo que han ido cogiendo con el paso de las jornadas y que llegarán a Cuéllar sin presión, lo que les hace más peligrosos si cabe.

 

Todo lo contrario que para los cuellaranos, ya que para ellos se trata de una final. El FS Cuéllar-Cojalba ha aprovechado los continuos parones en el calendario para recuperar a casi toda la plantilla para este transcendental choque y afrontarlo de la mejor manera posible. Como se pudo apreciar en su último partido en tierras zamoranas y en el amistoso ante Segovia Futsal de 2ª división. Alberto Grande, que volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir su sanción, solo tiene la baja de Samu por estudios y la duda de Iván. 

Desde el Club se hace un llamamiento a la afición para que  Santa Clara presente un gran ambiente y sea el sexto jugador que tantas veces a ayudado al equipo.

El jueves partido amistoso entre el FS Cuellar Cojalba y el Segovia Futsal.

Este próximo jueves a las ocho de la tarde (20:00) aprovechando la gira que está haciendo el Segovia Futsal por los pueblos de la provincia en colaboración con la Diputación de Segovia, tendrá lugar un amistoso contra nuestro equipo, como colofón a una tarde en la que los más jovenes tendrán la oportunidad de realizar un entrenamiento con sus jugadores.

Ambos equipos aprovechan el parón de dos semanas en la competición para no perder el ritmo de competición. El encuentro será de dos tiempos de 25 minutos a reloj corrido y la entrada será gratuita.

De 17:45 a 19:30  los jugadores segovianos impartiran un clinic en el que pueden participar todos los chicos que se acerquen al Municipal de Santa Clara.

FS Zamora 6 – FS Cuellar Cojalba 4

FS Zamora: Mañanes, Oli, Velasc0, Sergio,  Rubén- cinco inicial- Zeus, Javi, Pintado y Jorge.

FS Cuéllar-Cojalba: Cano, Corrus, Lalo, Higinio, Chuki -cinco inicial- Manu, Taveras, Gonza y Germán.

Arbitros: Mozo Revilla y Prieto Gonzalez. Como siempre que pitan al FS Cuéllar-Cojalba la liaron y ya van cinco ocasiones esta temporada. Amonestaron a Oli y Velasco por los locales y a Cano,Taveras y Chuki por los visitantes. Expulsaron por doble amonestación a Javi.

Goles: 0-1 min 5 Chuki, 0-2 min 10 Gonza, 1-2 min 15 Zeus, 2-2 min 18 Javi, 3-2 min 28 Zeus, 3-3 min 31 Taveras, 3-4 min 32 Higinio, 4-4 min 35 Velasco, 5-4 min 37 Velasco, 6-4 min 38 Sergio.

Incidencias: Buena entrada en el Pabellón Angel Nieto de Zamora con algo mas de 200 espectadores.

Por cuarta vez esta temporada, Mozo Revilla y Prieto Gonzalez árbitros del encuentro,  fueron los tristes protagonistas de la derrota del FS Cuéllar-Cojalba, esta vez en Zamora, con sus desacertadas decisiones casi siempre en contra de los cuellaranos, además de provocar y amenazar en actitud chulesca tanto a jugadores como a técnicos visitantes durante todo el encuentro, lo que enturbió un gran partido de futbol-sala, jugado con total deportividad y en el que ambos equipos buscaron la victoria de principio a fin ofreciendo un gran espectáculo al numeroso público que se dió cita en el pabellón zamorano.

Comenzó el partido con el Zamora controlando el balón y los cuellaranos defendiendo en media pista buscando la contra. Despues de un par de intervenciones de Cano a disparos lejanos, Chuki tras un robo en su cancha y despues de sortear a dos rivales, superaba a Mañanes subiendo el 0-1 al marcador en el minuto cinco. Los locales seguían intentando superar la buena defensa visitante, hasta que en el minuto diez otra gran jugada de Chuki la aprovechaba Gonza para aumentar la renta con el 0-2 a puerta vacia. Tras este gol los zamoranos aumentaron su presión y a los cuellaranos les costó superarla. En el minuto quince comenzaban los errores graves de los colegiados cuando tras dos faltas consecutivas a Chuki daban la ley de la ventaja sin que éste pudiera jugar el balón y en la contra Zeus anotaba el 1-2. Este gol hizo mucho daño a los cuellaranos que veían que de nuevo los mencionados árbitros les volvían a perjudicar gravemente. Por contra esto espoleó al Zamora que se volcó en busca del empate haciendo un gran juego, sobre todo por medio de Zeus, el mejor de los locales. Después de varias ocasiones falladas, unas veces por las intervenciones de Cano y en otras por falta de punteria, una buena jugada de Zeus dejaba el empate a dos en bandeja a Javi en el minuto 18, resultado con el que se llegó al descanso.

Poco cambió el decorado en la reanudación del partido, aunque a los locales les costaba más superar la defensa visitante, hasta que en el 28 una falta al borde del área la transformaba Zeus en el 3-2. La reacción del FS Cuéllar-Cojalba no se hizo esperar y con una presión asfixiante encerró en su área al Zamora. En el 31 Taveras de disparo lejano establecía la igualada a tres goles y solo un minuto después los zamoranos se quedaban en inferioridad numérica por la expulsión de Javi por doble amonestación. La falta posterior la transformaba Higinio en el 3-4 con un golazo por la escuadra. Curiosamente a partir de este gol los árbitros, como en el partido de la primera vuelta que tambien dirigió uno de ellos, voltearon el encuentro en favor de los locales. Primero al no dar la ley de la ventaja pitando falta cuando Taveras se plantaba solo ante Mañanes y poco después señalando una cesión a los visitantes que fué totalmente involuntaria, aunque el regalo no lo supieron aprovechar los de la orilla del Duero. Higinio tuvo en sus botas el 3-5 pero su disparo lo sacaba un defensor zamorano bajo palos. El técnico local viendo el dominio rival, apostó por el portero-jugador y la jugada le salió bien porque en el 35 los cuellaranos cometían la sexta falta y el consiguiente lanzamiento desde los diez metros lo convertía Velasco en el empate a cuatro con un zambombazo por la escuadra. Ínstantes después Cano detenía un lanzamiento de diez metros a Velasco que se habían inventado la pareja arbitral. El partido se había roto y se convirtió en un correcalles con ocasiones en las dos porterias aunque con mayor dominio cuellarano, hasta que los colegiados dijeron basta con la  jugada clave, que llegó a falta de dos minutos y medio para la conclusión, cuando Higinio robaba limpiamente un balón a Zeus que provocaba un tres contra uno visitante y el trencilla que estaba peor colocado decretaba faltay el consiguiente lanzamiento de diez metros, ante la incredulidad de todos. Velasco no desaprovechó el regalo para subir el 5-4, que aumentó Sergio unos segundos después para anotar el 6-4 definitivo aprovechando el desconcierto de los jugadores del FS Cuéllar-Cojalba que veían como de nuevo esta pareja echaba al traste el gran partido que habían hecho. Lo intentaron los cuellaranos en el último minuto con el juego de cinco pero no consiguieron su objetivo.

Con esta derrota el FS Zamora sella la permanencia en la 2ªB y por contra el FS Cuéllar-Cojalba tendrá que seguir luchando las dos jornadas que restan. La competición no regresará hasta el sábado 26 de Abril, al sufrir un nuevo parón de dos semanas, donde el FS Cuéllar-Cojalba recibirá la visita de los coruñeses del O Esteo.

Jornada 24. FS Zamora-FS Cuellar Cojalba

Después de una jornada sin liga por el desastroso calendario confeccionado por el CNFS, el FS Cuéllar-Cojalba vuelve a la competición con la visita al FS Zamora, octavo clasificado con 26 puntos cuatro más que los de Alberto Grande, el domingo a las 12:30 en un encuentro con dos equipos con rachas opuestas, el FS Zamora lleva cinco jornadas sin perder, por contra, el FS Cuéllar-Cojalba llega a este partido sumando uno de los últimos doce puntos en juego. Los zamoranos han hecho una temporada muy irregular ya que en las primeras jornadas estuvieron luchando por los primeros puestos y pasaron a estar al borde de los puestos de descenso mediada la segunda vuelta. Tras saltar las alarmas en la orilla del Duero,realizaron los fichajes de urgencia del benaventano Josico y del canario  Zeus, procedende del Gáldar de Primera división, se encuentran en su mejor momento de la temporada y dependiendo de los resultados del sábado podrían estar matemáticamente salvados antes del inicio del partido. Son un equipo con jugadores de mucha calidad y experiencia en esta y superiores categorias, como demostraron en el encuentro de la primera vuelta donde se impusieron en un final en el que tuvieron más tranquilidad que los cuellaranos.

Por su parte el FS Cuéllar-Cojalba tratará de cortar su mala racha de resultados, consiguiendo su primera victoria lejos del Municipal de Santa Clara y traerse tres importantes puntos en su lucha por la salvación. Para ello el técnico Alberto Grande, que no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado, cuenta con la única baja de Valco por motivos laborables, el resto de la plantilla será de la partida, aunque con varios jugadores tocados, que han evolucionado favorablemente aprovechando la nueva jornada de descanso.

FS Cuellar Cojalba 0-Cidade de Naron 4

FS Cuéllar-Cojalba: Cano,Valco,Lalo,Manu,Taveras -cinco inicial- Gonza,Corrus,Higinio,Samu,Iván y Matanza.

Cidade de Narón: Arrivi,Ivancito,Jaco,Buján,Juve -cinco inicial- Rober,Lito,Ayalita,Brais,Alex y Nico.

Arbitros: Sanz Moreno y Volpini Gilabert de Valladolid. Amonestaron a Lalo por los locales y a Rober por los visitantes.

Goles: 0-1 min 5 Ivancito,0-2 min 14 Ivancito,0-3 min 30 Josito,0-4 min 34 Juve.

Incidencias: Unos 300 espectadores.

El Cidade de Narón se proclamó campeón del grupo 1 de la 2ªB tras ganar a un FS Cuéllar-Cojalba que apenas opuso resistencia y que disputó su peor partido de la temporada. Si para tener opciones ante este tipo de equipos hay que poner la máxima intensidad, no cometer errores en defensa y estar acertados en ataque, al FS Cuéllar-Cojalba, lastrado por las bajas y el mal momento moral y físico, le faltó intensidad y cometió muchos fallos en defensa que pusieron en bandeja de plata la victoria a un Narón que con una buena defensa apenas sufrió para sentenciar el campeonato. 

Tras unos primeros minutos de tanteo, en los que los dos equipos estaban mas preocupados de defender que de atacar, Ivancito se aprovechaba de un grave error local para anotar el 0-1. No cambió el decorado con este gol ya que los cuellaranos se estrellaban ante la buena defensa gallega y éstos tampoco buscaban la porteria local. En el minuto diez Ayalita dispuso de dos ocasiones que desbarató Cano y en la contra Arrivi evitó el empate con la parada de la tarde ante Taveras. Eran los mejores minutos locales que aunque no disponían de ocasiones claras, tan solo un pase al segundo palo al que no llegó Taveras por muy poco,  llevaban el peso del choque. Pero en el minuto 16 de nuevo Ivancito hacía el 0-2 aprovechando la pasividad de la defensa local para rematar un córner a bocajarro. De aquí al descanso infructuoso dominio cuellarano ante la buena defensa visitante que no permitía crear peligro en su porteria.

En la reanudación el equipo local buscó el gol que le metiera en el encuentro, y tuvo la opción en las botas de Manu, pero de nuevo Arrivi ganó la partida. Tambien Cano tenía que intervenir en un par de ocasiones a tiros lejanos. En el 26 Juve sacaba un disparo de Taveras con Arrivi ya batido y poco despues el que la tuvo fue Gonza pero de nuevo el portero coruñes desbarataba la ocasión. En el 31 un error de toda la zaga local lo aprovechó Josito para anotar el 0-3. La sentencia llegó en el 34 con una rápida contra que Juve transformaba a placer en el 0-4. En los últimos minutos el FS Cuéllar-Cojalba buscó el gol del honor, pero los gallegos demostraron porque son la mejor defensa del campeonato.

Desde el FS Cuéllar-Cojalba dar la enhorabuena al campeón y que tenga suerte en el play-off de ascenso.

La liga vuelve a sufrir un parón la próxima semana, por lo que el FS Cuéllar-Cojalba no volverá a la competición hasta el domingo 6 de Abril con la visita al Zamora FS.