El FS Naturpellet Cuéllar perdió su segundo partido en casa de la temporada ante el Cidade de Narón, que llevó el juego a su terreno en unos últimos minutos de encuentro muy intensos. Lamentable espectáculo de varios jugadores gallegos que demostraron no estar a la altura, con el consentimiento del dúo arbitral al que le quedó muy grande el encuentro, ya que durante todo el partido estuvieron insultando, llevándose las manos a sus partes, provocando a público, banquillo y jugadores locales, especialmente cuando consiguieron el 1-2 y al final del encuentro, lo que derivó en una tangana entre jugadores de ambos equipos al final del choque y en el aparcamiento del Pabellón Santa Clara. (más…)