La Cantera vuelve a la competición
Tras el parón por la Semana Santa la competición en las ligas provinciales regresa este fin de semana para afrontar las últimas jornadas de liga. Los equipos de La Cantera juegan en la matinal del sábado sus compromisos. Alevines y benjamines juegan como locales mientras que juveniles, cadetes e infantiles lo harán fuera. (más…)
