Torneo Benéfico Naturpellet vs Naturpellet.

El sábado 23 de diciembre a las 11:00 horas en el pabellón Santa Clara de Cuéllar se celebrará el III Torneo Benéfico Naturpellet a beneficio de Juegaterapia.

Naturpellet y los dos equipos de fútbol sala mas representativos de la provincia de Segovia (Naturpellet Cuéllar y Naturpellet Segovia) se vuelven a unir por tercer año consecutivo para organizar un Torneo solidario a favor de Juegaterapia y dar la oportunidad a los aficionados de la zona norte de Segovia y sur de Valladolid de poder ver en acción a un equipo de Primera División. A pesar de la diferencia de categoría los enfrentamientos entre estos equipos siempre son igualados y competidos.

Vivimos en una sociedad cada vez más impersonal, en la que el ajetreo del día a día nos deja poco tiempo a la reflexión de las cosas verdaderamente importantes. Las ONG son las excepciones a esta generalidad, haciendo una labor impresionante en muchos frentes. Además, Navidad, es un periodo muy enfocado a los niños. Es por ello, que cada año se dona la recaudación a Juegaterapia, una ONG que trabaja en el área de oncología infantil de muchos hospitales, haciendo más llevadero a los niños el tremendo proceso que supone un cáncer a esas edades. Como ellos mismos dicen: “Ayudar a los niños a pasar el mal trago de las sesiones de quimio y conseguir que se olviden de la enfermedad, aunque solo sea por un ratito…” Es de admirar su labor, y visitando su página web, www.juegaterapia.org se puede visualizar el spot que tienen colgado, te remueve el interior por completo y te obliga a reflexionar por un momento. La recaudación del año pasado se destinó a la construcción de Estaciones Lunares en las habitaciones de aislamiento del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Es por esto, que todos los años se organiza este torneo benéfico, aprovechando de la total disponibilidad tanto del Naturpellet Segovia como del Naturpellet Cuéllar, que como siempre, se prestan de forma inmediata para este tipo de eventos. Para la organización, se ha contado con colaboradores amigos, que nada más contarles cuál era el propósito, la única pregunta que tenían era DÓNDE y CUÁNDO. Gracias por ello a todos los colaboradores. Todos ellos contribuirán con regalos y obsequios de los que parte se incluirán en una rifa a celebrar durante el partido. Además, se contará con la visita de Papá Noel y de la famosa ardilla de Naturpellet, que ofrecerán a nuestros pequeños un día inolvidable.
Este año además, como novedad, habrá un vermú solidario coincidiendo con el horario del partido Real Madrid – FC. Barcelona.
La recaudación íntegra obtenida por la venta de entradas, de las papeletas de la rifa, y de las consumiciones del vermú, serán entregadas a beneficio de Juegaterapia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>