Todos los equipos de La Cantera tienen partido esta jornada.

juvenil-provincial-16-17

Este fin de semana todos los equipos de La Cantera tienen una nueva jornada de competición. Juveniles, cadetes e infantiles juegan en Santa Clara el sábado, los benjamines también juegan el sábado por la mañana en Valverde. Cerrarán la jornada los alevines que juegan el domingo por la tarde en Nava de la Asunción.

 

Juvenil “B” – Valverde. Sábado 15:30 Santa Clara.

Los juveniles comienzan la tercera vuelta de competición ante un Valverde que ha ido a mas con el transcurso de las jornadas. En teoría los de Mesón tendrán a casi todos sus jugadores puesto que el División de Honor juega el domingo. Buena oportunidad de lograr la victoria tras muchas jornadas de empates y derrotas, tres puntos que servirían para arrebatar el quinto puesto a Valverde. En los dos enfrentamientos anteriores una victoria por 4-1 en Santa Clara y un empate a dos en Valverde.

Cadete – San Cristóbal “B”. Sábado 11:00 Santa Clara.

Tras la importante victoria con la que dieron inicio la segunda vuelta, los cadetes quieren seguir acechando el segundo puesto. Para ello necesitan los tres puntos ante un conjunto que marcha en la décima posición y al que ya se impusieron en la ida por 1-4 y esperar resultados.

Infantil – Carbonero. Sábado 10:00 Santa Clara.

Los infantiles inician la tercera fase se su liga con un complicado encuentro ante el líder de la categoría. En los dos partidos anteriores los cuellaranos han jugado muy bien pero la superioridad de Carbonero en el aspecto físico ha sido clave en ambos. A pesar de la dificultad seguro que los chicos de Chene y Berzal vuelven a demostrar un buen juego.

Nava – Alevín. Domingo 17:30 Nava de la Asunción.

Desplazamiento complicado para los alevines a la cancha del tercer clasificado. Los cuellaranos han mejorado su juego en las últimas jornadas pero siguen careciendo de acierto en el gol, aspecto que deben mejorar ante un buen rival que ya ganó en Cuéllar por 2-5.

Valverde – Benjamín. Sábado 12:00 Valverde del Majano.

Los benjamines visitan al sexto clasificado con ganas de intentar obtener un buen resultado aunque habida cuenta de que son el equipo más pequeño de la categoría será muy complicado. Partido para seguir aprendiendo y para mejorar poco a poco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>