Resúmenes de los partidos de La Cantera

Buena jornada para los equipos de La Cantera. Juvenil “B”, Cadete e Infantil ganaban sus encuentros, mientras que alevines y benjamines caían goleados.

 

Juvenil “B” 6 – Segosala “B” 0

Los juveniles afrontaban este partido con solo siete jugadores, dos de ellos cadetes, pero supieron llevar en todo momento el control e imponerse con facilidad al colista. Tras un comienzo igualado los cuellaranos empezaron a dominar con el paso de los minutos. Iker mediado el primer acto adelantaba a los locales y acto seguido recogía otro balón que terminaba en el fondo de las mallas segovianas. Siguieron intentando aumentar la renta pero el portero visitante evitaba el gol en tres buenas oportunidades. Pero dos minutos antes del descanso Mario anotaba el 3-0 con el que se llegaba al ecuador del choque. Los segovianos intentaron estirarse algo en el inicio de la reanudación pero al igual que en el primer periodo Iker anotaba dos goles en un minuto que dejaba el choque resuelto y mas cuando dos minutos después Adrián establecía el 6-0 definitivo.

Cadete 5 – Valverde 0

Buen partido de los cadetes que siguen en segunda posición a falta de tres jornadas para el final y ya se han asegurado el tercer puesto al menos.

Hugo comenzaba su recital a los dos minutos  con el 1-0 que ponía muy de cara el encuentro. Con ventaja los cuellaranos tranquilizaron el juego. No sería hasta el minuto diez cuando de nuevo Hugo ampliaba la renta local y el propio Hugo seguía dando muestras de su buen momento con el gol con el 3-0 antes del descanso. Nada más reiniciarse el juego Hugo anotaba el cuarto de su equipo y de su cuenta. El resultado lo cerró Bogo con el 5-0 en el 25. Este resultado ya no se movió por la buena actuación de ambos guardametas.

Infantil 2 – Segosala 1

Importante victoria de los infantiles que casi les garantiza el quinto puesto en su primer año en la categoría. No fue el mejor partido de la temporada de los de Berzal pero si que supieron tener la cabeza fría en los momentos adecuados. El choque fue igualado y cualquiera pudo adelantarse pero los porteros y las defensas estuvieron muy bien durante todo el partido. Mario anotaba el 1-0 en el minuto quince pero cuando parecía que estaba más cerca el segundo tanto cuellarano los segovianos aprovechaban una contra para igualar el encuentro antes del descanso. Salieron mejor los locales tras el paso por vestuarios y a los cuatro minutos Mario establecía el 2-1. Los cuellaranos tenían el control y las mejores ocasiones aunque Segosala también tuvo las suyas. En un final con tensión por la igualdad en el marcador los de Berzal supieron aguantar las embestidas visitantes para llevarse la victoria.

Riazano 10 – Alevín 2

Tras una buena primera mitad en la que los alevines tutearon a uno de los equipos de la parte alta, los cuellaranos no podían aguantar el ritmo y caían con claridad en la segunda. Víctor adelantaba a los cuellaranos en el minuto diez, pero los locales reaccionaban marcando tres goles en dos minutos. Además justo antes del descanso ampliaban su renta con el 4-1.  A los dos minutos de la segunda mitad Víctor ponía emoción al choque con el 4-2 pero fue un espejismo porque a partir de ese momento los locales fueron engrosando su marcador hasta el resultado final.

Riazano 18 – Benjamín 1

Poco pudieron hacer los peques ante el segundo clasificado que a los seis minutos ya ganaba por 3-0. Ángel anotaba el gol del honor cuellarano a renglón seguido pero los locales no bajaron el pistón en todo el partido y poco a poco fueron marcando goles hasta el resultado final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>