Resúmenes de la jornada de La Cantera.

IMG-20171031-WA0004

Gran fin de semana para los equipos de La Cantera en la que cadetes, infantiles y benjamines lograban los tres puntos y solo los alevines no podían con su rival.

Cadete 3 – Racing Cuéllar 1

Los cadetes se llevaron un intenso derbi cuellarano en el que ambos equipos buscaron la victoria. Encuentro igualado desde el comienzo pero que las buenas intervenciones de los porteros, Rober y Jesús, evitaron que se moviera el marcador hasta los últimos minutos de la primera mitad. Hugo hacía el 1-0 a un minuto del descanso pero nada mas sacar de centro Aarón hacía justicia con el empate con el que se llegaba al ecuador. La segunda mitad fue aun mejor en juego. Bogo ponía el 2-1 a los cinco minutos de la reanudación. El Racing buscó con mas ahínco la meta de Ilias pero estuvo inmenso para mantener la ventaja de los suyos. Hugo ampliaba las diferencias con el 3-1 en una buena contra, marcador que los de Carlos supieron defender ante el acoso del Racing.

Infantil 8 – Racing Cuéllar 3

Los infantiles volvieron a ganar el derbi, por tercera vez en la temporada, aunque la confianza a punto estuvo de costar un disgusto. Comenzaron muy bien los de Luismi que en diez minutos ya vencían por 3-0 con goles de Oscar, Marcos y Olaf. Pero bajaron el ritmo y el Racing en dos zarpazos ponía un inquietante 3-2. Los nuestros volvieron a subir el ritmo anotando tres goles en cuatro minutos, obra de Olaf y Eloy en dos ocasiones, para llegar al descanso con un claro 6-2. En la segunda mitad hubo menos juego y era el Racing el que acortaba diferencias con el 6-3. Mediado el segundo acto dos nuevos goles de Eloy dejaban el marcador en el 8-3 que a la postre fue el resultado definitivo.

Alevín 0 – San Cristóbal de Segovia 12

Partido sin historia ya que los alevines poco pudieron hacer ante el segundo clasificado que vino a Cuéllar necesitado de puntos para no perder sus opciones al título. Cinco minutos aguantaron los cuellaranos las embestidas visitantes que a partir de aquí empezaron a anotar goles para llegar al descanso con un claro 0-5. En la segunda mitad los visitantes aun apretaron mas y los goles se fueron sucediendo hasta el marcador final.

Maristas 1 – Benjamín 5

Buen partido de los benjamines que derrotaron a un rival directo con el que abren brecha. La primera mitad fue igualada con los dos equipos en busca del gol que solo las intervenciones de los porteros evitaban. En el minuto 14 Imanol adelantaba a los cuellaranos que se marchaban a vestuarios con ventaja de 0-1. La segunda mitad se inició de forma trepidante. Abel marcaba el 0-2 en el segundo minuto pero a la jugada siguiente los colegiales establecían el 1-2. Fue en los últimos cinco minutos cuando los cuellaranos lograron llevarse los puntos. Clara con dos goles en apenas unos segundos ponía un esperanzador 1-4. Maristas se lanzó a por la machada pero en una contra, ya en el último minuto, Aitor colocaba el definitivo 1-5.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>