Resúmenes de la jornada de La Cantera.

IMG-20171031-WA0004

Los equipos de La Cantera afrontaban una nueva jornada este fin de semana. Todos nuestros equipos jugaban ante conjuntos peor clasificados, excepto los alevines que fueron los únicos que no pudieron vencer su compromiso.

Segosala “B” 1 – Cadete 4

Los cadetes jugaban uno de los aplazados que tienen, suspendido en su día por la nevada caída en Segovia. Los de Carlos se desplazaban a la capital con muchas bajas pero realizaron un partido muy serio para lograr tres nuevos puntos. La primera mitad fue muy pareja con los dos equipos buscando el gol sin efectividad hasta que a falta de cinco minutos para el descanso Javi marcaba el 0-1 con el que se llegó al intermedio. En la segunda mitad los cuellaranos dominaron algo mas y a los cinco minutos Hugo establecía el 0-2 que poco después, el propio Hugo aumentaba con el 0-3. Reaccionaron los locales con el 1-3 mediado el segundo acto pero a seis minutos del final Hugo, con su tercer gol, establecía el 1-4 definitivo.

Infantil 7 – San Cristóbal de Segovia “B” 1

Los infantiles conseguían una holgada victoria ante un conjunto de la parte baja. Desde el inicio los cuellaranos mostraron su superioridad que Marcos reflejaba en el electrónico con el 1-0. A pesar del dominio el marcador no se movió hasta los últimos minutos del primer tiempo, cuando Eloy con dos goles consecutivos dejaba el resultado al descanso en 3-0. En la reanudación los cuellaranos si estuvieron mas acertados y en cinco minutos se colocaban con un claro 5-0 merced a los goles de Alberto y Eloy. Marcos aumentaba la renta local con el 6-0 dos minutos antes de que los visitantes lograran el gol del honor. Oscar con el 7-1 cerraba un choque donde los de Luismi fueron muy superiores.

Alevín 2 – Coca 8

Los alevines volvían a realizar un mal partido en el que los visitantes fueron mejores desde el pitido inicial. Ya a los cinco minutos Coca ganaba por 0-2. Diego recortaba diferencias pero los visitantes se marchaban a los vestuarios con un claro 1-4. En el inicio de la segunda mitad los cuellaranos jugaron algo mejor pero fueron los caucenses los que marcaban primero, aunque Diego acortaba el resultado con el 2-5. En los últimos minutos los visitantes conseguían tres goles seguidos con los que volaban los tres puntos de Santa Clara.

La Lastrilla 3 – Benjamín 6

Los benjamines rompían ante el colista una racha de cinco derrotas consecutivas. Ángel con dos goles ponía en ventaja a los cuellaranos aunque los locales reducían diferencias un minuto después. Pero Victor colocaba el 1-3 en el último minuto de la primera mitad. El propio Victor anotaba el 1-4 a los dos minutos de la reanudación. Los locales no se rendían y en el 25´ marcaban el 2-4. Los últimos minutos fueron un toma y daca en ambas porterías del que salió mejor parado el equipo de Santi puesto que Aitor y Mario lograban dos goles por uno solo de La Lastrilla para llegar al final con el 3-6.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>