Resúmenes de la jornada de La Cantera.

Infantil 17-18

Este fin de semana los equipos de La Cantera afrontaban una nueva jornada de competición. Jornada complicada en la que todos, excepto los cadetes, jugaban ante equipos mucho mejor clasificados. Cuatro derrotas y una victoria fue el balance.

Sierra de la Mujer Muerta 1 – Cadete 2.

Trabajada victoria de los cadetes que vuelven a la senda del triunfo tras tres jornadas sin hacerlo. Los cuellaranos tuvieron que sudar de lo lindo para remontar el 1-0 que los locales anotaban en el minuto cuatro. Alonso en el trece colocaba las tablas con las que se llegaban al ecuador. En la segunda mitad ambos equipos buscaron la victoria pero las grandes intervenciones de los porteros evitaban que el marcador sufriera variación alguna. Fue en los últimos segundos cuando Hugo conseguía el 1-2 que daba tres importantes puntos a los de Carlos.

Valverde 6 – Infantil 4

Los infantiles pagaron una mala primera mitad en la que Valverde se fue al descanso con un 3-0. Nada mas reiniciarse el choque los locales marcaban el 4-0 pero a partir de aquí los cuellaranos se pusieron las pilas y a punto estuvieron de lograr la machada. Simón anotaba el 4-1 en el 29 y aunque Valverde conseguía el 5-1 nada mas sacar de centro los de Luismi siguieron jugando muy bien y de nuevo Simón hacía el 5-2, aprovechando la expulsión de un jugador local. Un minuto después Eloy establecía el 5-3 y en el 36´ Alberto ponía emoción al final del choque con el 5-4. Una pena que en un despiste segundos mas tarde, los locales volvían a perforar la meta cuellarana sentenciando el encuentro, a pesar de los intentos visitantes.

Racing Cuéllar 7 – Alevín 0

Los alevines caían en el derbi local ante el líder que en todo momento se mostró superior, como era previsible. Al descanso el electrónico reflejaba un claro 4-0 que en la segunda mitad el Racing aumentó hasta el resultado final.

Benjamín 1 – Monteresma 4

Los benjamines tenían un doble compromiso ante el Monteresma ya que el domingo volvieron a enfrentarse en el choque aplazado. Los de Santi aguantaron mas de media parte a un rival que está luchando por el subcampeonato. Al descanso el marcador era de 0-2. En la segunda mitad el encuentro fue mas igualado aunque eran los visitantes los que dominaban mas. Gracias a ello anotaban el 0-3 en el 26. El gol del honor cuellarano lo anotaba Mario en el minuto 29, aunque Monteresma establecía el 1-4 definitivo a seis minutos del final.

Monteresma 5 – Benjamín 1

El encuentro aplazado en su día por las condiciones meteorológicas siguió un guión parecido al que habían disputado ambos equipos 36 horas antes. Los locales dominaron en el principio, consiguiendo el 1-0 a los cuatro minutos. A partir de aquí el juego se igualó y ambos porteros estuvieron muy bien. Fue en los minutos finales del primer acto cuando el Monteresma anotaba el 2-0 pero los cuellaranos reaccionaban rápido con el 2-1 conseguido por Clara. La segunda mitad fue muy parecida aunque los locales fueron estuvieron mas acertados de cara a gol y con tres goles dejaban los puntos en Palazuelos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>