Resúmenes de la jornada de La Cantera.

Cadete

Era una jornada muy complicada para los equipos de La Cantera porque se enfrentaban a equipos mejor clasificados y así fue, ya que todos nuestros equipos perdían sus compromisos.

Cadete 3 – Segosala 4

Los cadetes jugaron un buen partido pero enfrente tuvieron al equipo mas en forma de la categoría en estos momentos que desplegó un gran juego y se llevó la victoria de Santa Clara. Hugo adelantaba a los cuellaranos en el minuto cinco pero los segovianos daban la vuelta al electrónico y al descanso se marchaban con un 1-3 a su favor. Bogo anotaba el 2-3 al poco de la reanudación pero los visitantes eran superiores aunque no conseguían plasmarlo en el marcador gracias a las buenas intervenciones de los porteros locales. Mediado el segundo acto Segosala anotaba el 2-4 que casi sobre la bocina  y con un jugador menos en pista por la expulsión por doble amarilla de Hugo, Rubén establecía el 3-4 definitivo.

Infantil 2 – Cantimpalos 3

Los infantiles no pudieron sumar ante un equipo que le tiene cogida la medida esta temporada. Los visitantes se ponían con 0-2 mediado el primer periodo aunque Mario antes del descanso recortaba diferencias. A los dos minutos del segundo tiempo Marcos empataba el choque con el 2-2. Las ocasiones se sucedían y los cuellaranos estaban mejor sobre la pista pero en un despiste los visitantes lograban el 2-3 que a la postre fue definitivo pese a los múltiples intentos locales por al menos sacar un empate.

Alevín 2 – Segovia Futsal 5

Los alevines estuvieron con opciones hasta los últimos minutos en los que los segovianos sentenciaron el choque. Tras un mal inicio en el que los segovianos lograban dos goles en siete minutos, los cuellaranos despertaron y Víctor marcaba el 1-2 en el 12´, aunque antes del descanso los visitantes anotaban el 1-3. Empezaron muy bien la segunda mitad los de Jorge y en el 28´ Diego daba esperanzas a su equipo con el 2-3 pero en los últimos minutos los locales pagaban el esfuerzo realizado y en dos contras recibían dos goles que dejaba con la miel en los labios a los cuellaranos.

Unami 7 – Alevín 2

Los alevines jugaban este martes el choque aplazado por la nevada caída en Segovia. Mal partido de los nuestros que regalaron la primera mitad y al descanso caían por 3-0. En la reanudación salieron con nuevos bríos y a los cuatro minutos Víctor conseguía el 3-1. Al minuto siguiente Unami hacía el 4-1 pero Diego nada mas sacar de centro subía el 4-2 al electrónico. En los últimos minutos y con los cuellaranos volcados sobre la portería rival los segovianos sentenciaban el choque con tres contras.

Riazano 8 – Benjamín 2

A pesar de marcar Clara en la primera jugada del partido poco pudieron hacer los peques ante la superioridad del rival que al descanso se iba con un 4-1 a su favor. A los dos minutos de la segunda mitad los de Riaza anotaban dos goles consecutivos que sentenciaban el partido, aunque Ángel establecía el 6-2 poco después en los últimos instantes los locales dejaban el marcador final en 8-2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>