Resúmenes de la jornada de La Cantera (11-3-17)

juvenil-provincial-16-17

Buena jornada para los equipos de La Cantera en la que juveniles y cadetes ganaron, los infantiles empataron y los únicos que no conseguían puntuar fueron los benjamines. Pero aparte de los resultados lo mejor es la evolución que se pudo ver en todos los equipos.

 

Juvenil “B” 2 – San Cristóbal de Segovia 1

Los juveniles recuperaban efectivos para este choque lo que se notó en su rendimiento. El partido comenzó muy intenso por parte de ambos. Iker lograba el 1-0 en el primer minuto pero poco duraba la alegría cuellarana puesto que un minuto más tarde los visitantes empataban el marcador. Con el electrónico igualado el encuentro sería equilibrado con llegadas a ambas porterías bien resueltas por los porteros, que evitaron que el marcador se moviera al descanso. La segunda mitad fue un calco de la primera menos en los goles, aunque eran los locales los que mas buscaban el gol. En un final de infarto en el que cualquiera de los dos pudo ganar la moneda cayó del bando cuellarano porque cuando se entraba en el último minuto Miguel establecía el 2-1 que daba una nueva victoria a los de Mesón que los acerca a los equipos que tienen por delante.

Cadete 5 – Segovia Futsal “C” 2

Importante victoria cuellarana con la que supera en el golaverage a su rival. Los de Carlos salieron muy enchufados y a los ocho minutos ya ganaban por 3-0 con el hat-trick de Hugo. Pero cometieron el error de relajarse, lo que aprovecharon los segovianos para en un minuto anotar dos goles y reducir la diferencia a la mínima expresión. Otra vez empezaron llevar el mando del juego y en el 16 Diego Muñoz conseguía el 4-2 con el que se llegaba al descanso. La segunda mitad fue en su inicio igualada, los locales querían ampliar su renta y los visitantes anotar el gol que les metiera de nuevo en el choque. Mediado el segundo periodo Diego Salamanca ponía el 5-2 que aunque hubo ocasiones para las dos escuadras ya no se movería. Con este resultado los de Carlos y Adrián mantienen el segundo puesto y dejan a seis puntos a un rival directo.

Infantil 4 – Valverde 4

Increíble empate de los infantiles ante el colista. Los de Berzal fueron muy superiores y merecieron ya no ganar sino hacerlo de manera amplia pero de nuevo la falta de gol les pasó factura, ante un Valverde que si supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo. Dominio total de los locales desde el inicio, poniendo cerco a la portería visitante pero fallando oportunidades clamorosas. Curiosamente era Valverde el que se adelantaba en el minuto 15. Esto sirvió para que los locales aun subieran mas la presión y en apenas cinco minutos consiguieran cuatro goles, obra de Mario, Olaf, Alberto y en propia puerta. Los visitantes reducían diferencias a escasos segundos del intermedio dejando el marcador al descanso en 4-2. En la reanudación la tónica continuaba siendo la misma, los locales teniendo múltiples ocasiones pero sin acierto y los visitantes creando peligro en cada contra. Precisamente en una contra llegaba el 4-3 y a falta de diez minutos un fallo daba origen al 4-4. Hasta el final lo siguieron intentando los de Berzal pero no era su día y lo pagaron con un empate muy injusto.

Monteresma 4 – Benjamín 0

Buen partido de los peques que a pesar de la derrota demostraron que han mejorado mucho desde el inicio de la competición. En esta ocasión pusieron las cosas muy difíciles a su rival pero terminaron cediendo ante el mayor poder de los locales. Al descanso se llegaba con un 2-0 que en la segunda mitad los locales ampliaron con otros dos goles a pesar de que los de Santi intentaron una y otra vez al menos conseguir el gol del honor el cual no llegó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>