Resumen se la jornada de La Cantera.

infantil-16-17

Este fin de semana los equipos de La Cantera, excepto el Juvenil “B” que descansaba, disputaban una nueva jornada. Cadetes e infantiles saldaban con triunfo sus compromisos mientras que alevines y benjamines caían ante equipos de la parte alta.

 

Cadete 3 – Sierra de la Mujer Muerta 1

Los cadetes consiguieron una trabajada victoria que les sigue manteniendo en la segunda posición a falta de cinco jornadas para el final. Los cuellaranos a pesar de llevar el peso del choque no conseguían adelantarse ante la buena defensa rival, hasta que en el minuto 14 Rubén anotaba el 1-0. El encuentro se igualó y cuando quedaban dos minutos para el descanso los visitantes pillaban a la contra a los de Adrián colocando el 1-1 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad el Cuéllar salió dispuesto a dejar los puntos en casa y mediado este periodo Fernando volvía a poner por delante al conjunto local y casi sin dar tiempo a la reacción visitante, Adrián marcaba el 3-1. Los cuellaranos siguieron en busca de ampliar la renta pero el meta rival estuvo muy bien para evitarlo, llegándose al final con el 3-1.

Infantil 6 – San Cristóbal de Segovia “B” 1

Buen partido de los infantiles que aunque recibieron el 0-1 a los dos minutos de encuentro supieron reaccionar para llegar al descanso ganando por 2-1, gracias a dos goles de Olaf. En la segunda parte los cuellaranos fueron un vendaval y apenas dieron opciones a los del alfoz de la capital. Raúl y Olaf ponían el 4-1 en el electrónico a los tres minutos y aunque esto calmó el ímpetu cuellarano, en los últimos minutos Alain y de nuevo Raúl dejaban el marcador en el 6-1 definitivo, en un choque en el que los infantiles por fin estuvieron acertados.

Segosala 6 – Alevín 3

Buen partido de los alevines a pesar de la derrota porque tuvieron contra las cuerdas a un rival, en teoría superior. Tras unos minutos muy parejos Diego adelantaba a los cuellaranos. Este gol dio alas a los visitantes y rebasado el ecuador del primer acto de nuevo Diego ampliaba la renta. Los segovianos lograban reducir la diferencia con el 2-1 antes del descanso. La segunda mitad comenzó igualada hasta que en una jugada de mala suerte un defensor cuellarano introducía el balón en su portería. Con el 2-2 los locales apretaron mas, aunque fueron algunas decisiones arbitrales bastante discutibles, las que daban la oportunidad al mejor jugador de Segosala de disponer de hasta cuatro faltas cerca del área en las que dio muestras de su calidad poniendo todas ellas en la escuadra visitante. A pesar de estos mazazos los de Jorge siguieron buscando el gol, lo que consiguieron a falta de seis minutos con el 6-3 obra de Jaime. De aquí al final mas ocasiones visitantes pero sin acierto.

Segosala 12 – Benjamín 1

Poco pudieron hacer los peques ante un rival muy superior física y tácticamente. Al descanso la ventaja local era de un claro 9-0. En la segunda mitad los segovianos jugaron con los menos habituales y el encuentro fue más equilibrado. El gol del honor cuellarano lo anotó Aitor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>