Resumen de la jornada de La Cantera

Imagen del partido cadete.

Mala jornada para los equipos de La Cantera en la que todos cosecharon derrotas en sus desplazamientos, aunque bien es cierto que lo hacían ante conjuntos mucho mejor clasificados o de su liga.

 

La Lastrilla 4 – Juvenil “B” 2

Los juveniles caían en un igualado encuentro ante el tercer clasificado. Empezaron bien los de Mesón que a los dos minutos se ponían por delante con el 0-1 de Dani. Empataron los locales mediada la primera mitad pero de nuevo Dani ponía por delante a los cuellaranos con el 1-2 a falta de cinco minutos para el descanso, aunque La Lastrilla empataba poco después para llegar 2-2 al intermedio. En la segunda mitad cualquiera se pudo llevar el choque, hubo ocasiones para los dos pero fueron los locales los que acertaron en dos oportunidades en un minuto para subir el 4-2 a los ocho minutos de la segunda mitad. A partir de aquí los visitantes fueron en busca de recortar distancias pero el portero local estuvo muy bien para evitarlo y dejar los tres puntos en casa.

Coca 4 – Cadete 2

Ambos equipos se disputaban sus opciones de quedar subcampeones pero una mala primera mitad cuellarana fue aprovechada por los locales para irse al descanso con una ventaja de 4-0 y dejar casi sentenciado el partido. En la reanudación los de Carlos si jugaron como lo venían haciendo en las últimas jornadas. A los cinco minutos Diego Muñoz hacía el 4-1 y un minuto más tarde Hugo daba esperanzas a los cuellaranos de poder sumar algo con el 4-2, pero la pelota ya no quiso entrar en la portería caucense, a pesar de que los visitantes crearon numerosas oportunidades. Tras este resultado los cuellaranos siguen segundos pero Coca se sitúa a un punto con un partido menos.

Nava 3 – Infantil 1

Gran partido de los infantiles que hicieron sudar de lo lindo al tercer clasificado. A los tres minutos se adelantaban los locales pero los cuellaranos empataban en el seis con gol de Alberto. Poco duró la alegría del empate puesto que un minuto mas tarde el Nava anotaba el 2-1 con el que se llegó al descanso. La segunda mitad fue un toma y daca, con ocasiones en ambas metas. Los cuellaranos demostraron que pueden competir con cualquiera pero que tienen una falta de gol alarmante. Los que si que acertaron fueron los de Nava que en el 33 subían el 3-1 que a la postre resultó definitivo.

Valverde 12 – Alevín 3

Los alevines compitieron durante gran parte del primer periodo en la cancha del líder de la categoría. Tras un inicio igualado Valverde empezó a demostrar su puesto en la tabla y cuando se llegaba al intermedio de la primera mitad conseguía irse en el marcador con dos goles en dos minutos. Reaccionaron bien los de Jorge con el 2-1 obra de Raúl en el 15. Pero en los últimos minutos del periodo Valverde anotaba tres goles consecutivos para irse al descanso ganando por 5-1. A pesar de que tres minutos del segundo acto los locales marcaban el 6-1 y el 7-1, Claudia ponía el 7-2 a renglón seguido. Valverde anotaba el 8-2 dos minutos más tarde, al que respondía Álvaro con el 8-3. En los minutos finales los locales aumentaron la renta hasta el resultado definitivo.

Nava 11 – Benjamín 1

Partido marcado por la diferencia física que hizo que el encuentro fuera un monólogo local. Ya a los cinco minutos Nava ganaba por 3-0 y aunque Ángel marcaba el 3-1 en el seis, los se marchaban al descanso con un claro 8-1. En la segunda mitad el partido fue algo más igualado pero los de Nava aumentaron la ventaja hasta el marcador final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>