Resumen de la jornada de La Cantera.

infantil-16-17

Buena jornada en general para los equipos de La Cantera, aunque mirando los resultados solo infantiles y cadetes ganaron sus compromisos, el juego del resto de los equipos de La Cantera da esperanzas porque todos ellos jugaban contra equipos mucho mejor clasificados a los que pusieron en muchas complicaciones.

Segovia Futsal “B” 6 – Juvenil “B” 5

Los juveniles se desplazaban con pocos efectivos aunque no se notó durante un choque en el que los locales se mostraron mas acertados y encima la mala suerte se cebó con los de Mesón que encajaron dos goles en propia puerta. En el minuto tres llegaba el 1-0 en una jugada en la que el balón pegaba en un defensor cuellarano despistando a Daniel. Los segovianos volvían a aprovechar dos jugadas para ponerse con un 3-0 a los ocho minutos. Adrián acortaba distancias en el 12 con el 3-1, resultado con el que se llegó al descanso. Siguió la igualdad en la reanudación pero de nuevo eran los locales los que golpeaban con dos nuevos tantos en el 27´ , uno de ellos en propia puerta. Dani anotaba el 5-2 en el 36 pero a la siguiente jugada Segovia marcaba el 6-2. En los últimos minutos los cuellaranos se fueron con descaro en busca del gol. Miguel a falta de algo mas de tres minutos establecía el 6-3. A falta de poco más de un minuto Dani conseguía su segundo gol de la mañana para poner el 6-4. Los visitantes veían cerca la remontada cuando Miguel volvía a mandar el balón al fondo de las mallas en el último minuto haciendo el 6-5 pero ya no hubo tiempo para mas.

Nava 2 – Cadete 4

Victoria muy trabajada de los cadetes aunque amarga porque dos de sus jugadores caían lesionados durante el choque. Salieron muy bien los cuellaranos que ya en el minuto tres se ponían por delante con el 0-1 obra de Rubén. El encuentro estuvo igualado hasta que faltando tres minutos para el descanso Diego Muñoz anotaba el 0-2 con el que ambos equipos se marchaban a vestuarios. Los locales apretaron en el inicio de la segunda mitad y en el 27 conseguían el 1-2. Los de Carlos querían sentenciar el choque pero en una contra encajaban el 2-2 mediado el segundo acto. El empate duró tres minutos que fueron los que tardó Diego Muñoz en hacer el 2-3. Sin dar tiempo a la reacción local, Bogo establecía el 2-4 faltando cinco minutos para la conclusión. Marcador que ya no se movería aunque ocasiones hubo en ambas porterías para ello.

Racing Cuéllar 1 – Infantil 2

El derbi cuellarano no defraudó y de nuevo ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo. Los infantiles consiguieron ganar por primera vez a su rival que se había impuesto en todos los partidos que habían jugado durante la temporada y que marcha en segundo lugar de la clasificación. La primera mitad fue muy igualada con los de Berzal intentando mover la pelota rápido para superar a un equipo muy fuerte físicamente. Los dos porteros estuvieron de diez y al descanso se llegaba con el resultado inicial. Todo cambió con el gol de Raúl a escasos segundos de reiniciarse el choque. Con el 0-1 el Racing intentó buscar el empate ante un Cuéllar-Cojalba que quería mas, con estas premisas los porteros salvaban a sus equipos en varias ocasiones. Mediado este periodo Aarón veía la segunda amarilla y dejaba a los locales en inferioridad pero los de Berzal no pudieron aprovecharlo. A falta de seis minutos Olaf ponía el 0-2 y el Racing fue con todo en busca del gol, lo que consiguió Cristian faltando tres minutos. Los últimos minutos fueron un acoso total de los locales pero en esta ocasión los visitantes se defendieron muy bien y en una oportunidad el palo estuvo de su lado al final consiguieron una victoria muy meritoria.

Alevín 1 – San Lorenzo 5

Demasiado castigo para los alevines que jugaron un buen partido pero su rival estuvo más acertado. La primera parte fue igualadísima pero fueron los de la capital los que consiguieron adelantarse en el 16´. Con el 0-1 se llegó al descanso. La segunda mitad empezó igualada pero los visitantes estuvieron acertados en el 24´, 29´, y el 33´ demostrando porque están en la cuarta posición. Diego daba algo de esperanza en el 36 con el 1-4 pero nada más sacar de centro San Lorenzo sentenciaba el choque con el 1-5.

Benjamín 0 – Coca 5

Choque más parejo de lo que refleja el marcador final, pero nuestros peques pagaron su ineficacia ante la portería. La igualdad se mantuvo hasta el minuto 14. Coca ampliaba la ventaja antes del descaso. La clave pudo estar en la primera jugada del segundo acto cuando los locales fallaban una clara ocasión y a la contra los visitantes hacían el 0-3. Siguieron intentándolo los de Santi pero sin suerte, ya en los últimos minutos encajaban dos nuevos goles que no hacen justicia al buen partido de los peques.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>