Resumen de la jornada de La Cantera.

Eufón-San Jose 007

Mala jornada para los equipos de La Cantera en la que tan solo los cadetes lograban un empate. Era una fecha complicada en la que todos menos los de Carlos jugaban ante equipos mucho mejor clasificados.

Cantimpalos 6 – Cadete 6

Los de Carlos pierden dos importantes puntos en Cantimpalos que les deja a seis del líder aunque con un partido menos. Fue un choque igualado y con alternativas en el marcador. Hugo a los dos minutos adelantaba a los visitantes pero poco duraba la alegría porque en la siguiente jugada empataban los locales. De nuevo Hugo hacía el 1-2 a los cinco minutos y de nuevo los locales reaccionaban rápido para empatar y en apenas cinco minutos se situaban con un incómodo 4-2. Los cuellaranos con tantos de Juan y Hugo lograban empatar antes del descanso. A los dos minutos de la reanudación Cantimpalos se ponía 5-4 pero los cuellaranos daban la vuelta al marcador con dos goles en un minuto obra de Luis y Bogo. Cualquiera podía marcar pero fueron los locales los que establecían el definitivo 6-6 a seis minutos del final.

Nava 9 – Infantil 3

Buen partido de los de Luismi a pesar de la derrota en el campo del líder. La primera mitad fue igualada y cuando se llegaba al ecuador Simón lograba el 0-1 y sin dar tiempo a la reacción Alain, segundos después anotaba el 0-2. El líder subió el ritmo y antes del descanso lograba dar la vuelta al marcador para irse a vestuarios con un 4-2. En la reanudación los cuellaranos acusaron el esfuerzo realizado y mas cuando a los dos minutos los naveros ponían el 5-2. Los de Luismi intentaron meterse de nuevo en el choque pero el líder demostró su pegada ya que casi en cada acción de peligro marcaban mientras los cuellaranos perdonaban. A falta de tres minutos para la conclusión Eloy hacía el definitivo 9-3.

Nava 10 – Alevín 0

Poco pudieron hacer los alevines ante un equipo que demostró su superioridad desde el primer minutos. Al descanso la diferencia era un claro 6-0 que en la segunda mitad ampliaron los locales hasta el resultado final.

Benjamín 3 – Nava 4

A punto estuvieron los peques de dar otra sorpresa ante el tercer clasificado. Clara adelantaba a los locales a los dos minutos. El choque fue un toma y daca constante en el que los visitantes demostraron tener mas gol puesto que antes del descanso daban la vuelta al marcador. Raúl a los cuatro minutos de la reanudación igualaba el marcador a dos. Con ocasiones en las dos porterías y con ambos porteros muy acertados fueron los naveros los que en el treinta anotaban el 2-3. Los de Santi se fueron a por el empate y en una contra a falta de dos minutos los visitantes establecían el 2-4 que Clara, con un nuevo gol en los últimos segundos, dejaba el marcador final en 3-4.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>