Previas de la jornada de La Cantera.

Cadete 17-18

Este fin de semana La Cantera tiene partidos muy importantes, destacando en categoría cadete el duelo entre invictos. Solo los benjamines juegan fuera el domingo , los demás lo harán en Santa Clara en la matinal del sábado.

Cadete – Carbonero el Mayor “B”. Sábado 10:00 Santa Clara.

Duelo por el liderato en categoría cadete donde los de Carlos reciben al otro conjunto que cuenta sus partidos por victorias. Los cuellaranos deberán sacar su mejor juego si quieren superar al hasta el momento líder. Los de Carbonero tienen el mejor ataque y la mejor defensa, pero esto solo son números.

Infantil – Sporting Nava. Sábado 11:00 Santa Clara.

Los infantiles tienen un choque complicado ante un equipo que solo ha perdido un partido esta temporada. Los cuellaranos están acusando su falta de gol y esto les está costando perder encuentros igualados. Esperemos que en este encuentro encuentren el camino del gol y puedan alzarse con tres puntos importantes para no descolgarse de la cabeza.

Alevín – Sporting Riazano. Sábado 12:00 Santa Clara.

Los alevines quieren hacer bueno el punto logrado la semana pasada derrotando al segundo clasificado que vendrá a Cuéllar con la intención de seguir arriba. Los de Mario deberán sacar todo lo que llevan dentro en un partido muy difícil.

Sporting Nava – Benjamín. Domingo 13:00 Nava de la Asunción.

Los peques también tienen un encuentro complicado en una cancha en la que nadie ha ganado todavía. Pero estos chicos han mejorado mucho desde el inicio de la campaña y ya han puesto las cosas difíciles a conjuntos de la parte alta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>