Previa jornada 4 de La Cantera.

benjamin

Este fin de semana La Cantera tiene una nueva jornada. Cadetes e infantiles se desplazan a Segovia y Riaza respectivamente, mientras que los benjamines juegan en casa. Comienza la categoría alevín aunque nuestro equipo descansa en la jornada inaugural.

 

Segosala – Cadete. Sábado 12:00 P.M. María Martín (Segovia)

Los cadetes buscarán la cuarta victoria consecutiva en la cancha del Segosala, quinto clasificado que solo ha cedido una derrota ante otro de los equipos invictos, Valverde, por 1-2. Así que duro compromiso para los chicos de Carlos ante un rival que seguro estará arriba y con el que se puede ver a que pueden aspirar nuestros cadetes.

Sporting Riazano – Infantil. Domingo 13:00 P.M. Riaza

Los infantiles intentarán lograr la segunda victoria consecutiva, tras lograr sus primeros tres puntos la pasada jornada, en el desplazamiento más largo de la temporada. Ambos equipos están empatados a puntos pero los riazanos han disputado una jornada menos. Se espera un choque igualado en el que los de Luismi tendrán que estar más acertados de cara a gol si quieren traerse los tres puntos de un campo siempre difícil.

Benjamín – San Cristóbal de Segovia. Sábado 13:00 Santa Clara.

Los benjamines tienen un partido muy complicado ante el colíder de la categoría el San Cristóbal. La primera victoria conseguida la semana pasada ha dado moral a los chicos de Santi que buscarán dar la sorpresa ante uno de los favoritos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>