Previa de la jornada de La Cantera.

Infantil 17-18

Este fin de semana los equipos de La Cantera afrontan una nueva y complicada  jornada de competición en la que solo los benjamines jugarán en Santa Clara. Los cadetes se desplazan a Cantimpalos el sábado por la tarde, mientras que infantiles y alevines juegan en Nava de la Asunción el domingo.

Cantimpalos – Cadete. Sábado 18:00. Pabellón de Cantimpalos.

Los cadetes inician la segunda vuelta liguera con la intención de luchar por el título. De momento marchan en segundo lugar a cuatro puntos del líder pero con un partido menos. Esta jornada juegan ante un equipo de la zona media-baja pero que en su campo solo ha cedido dos derrotas. Así que los cuellaranos tendrán que volver a mostrar su mejor juego para lograr llevarse los tres puntos. En el partido que dio inicio a la competición los de Carlos se imponían por 7-3.

Sporting Nava – Infantil. Domingo 12:30 Frontón de Nava de la Asunción.

Los infantiles visitan al líder de la categoría en un complicado partido. Los de Luismi deberán mostrar su mejor cara para intentar dar la sorpresa ante el mejor equipo de la competición que solo ha cedido dos derrotas en lo que va de temporada. Buena piedra de toque para saber el nivel en el que están los cuellaranos que se mantienen invictos en el 2018. En la primera vuelta los naveros se imponían por un claro 0-6.

Sporting Nava – Alevín. Domingo 16:30 Frontón de Nava de la Asunción.

Los alevines también comienzan la segunda vuelta de la liga con un difícil desplazamiento ante el quinto clasificado que se ha descolgado un poco de la lucha por el título. Los de Jorge quieren mejorar sus prestaciones en esta segunda mitad de liga y conseguir la ansiada victoria que se les ha resistido en las últimas jornadas. Aunque queda la cuenta pendiente de jugar igual que como local lejos de Santa Clara. En la primera vuelta los cuellaranos caían por 2-4.

Benjamín – Sporting Nava. Sábado 13:00 Santa Clara.

Difícil papeleta para los peques en su visita al cuarto clasificado. Los naveros están inmersos en la lucha por el subcampeonato, toda vez que el líder casi tiene sentenciada la liga. En su campo son un rival complicadísimo pero cuando juegan como visitantes su rendimiento baja considerablemente. Los de Santi esperan volver a la senda del triunfo y convertir Santa Clara en un campo difícil para los rivales. En la primera vuelta los cuellaranos caían por 5-1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>