Previa de la jornada de La Cantera. (8-4-17)

benjamin

Este sábado todos los equipos de La Cantera afrontan una nueva jornada liguera. Juveniles, Cadetes e infantiles jugarán como locales, mientras que alevines y benjamines se desplazan a Riaza.

 

Juvenil “B” – Segosala “B”. Sábado 11:00 Santa Clara.

Los juveniles quieren volver a la senda de la victoria en la visita del colista, en el último enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada. Los tres anteriores se saldaron con dos victorias para los de Mesón y un empate.

Cadete – Valverde. Sábado 10:00 Santa Clara.

Los cadetes necesitan la victoria para mantener el segundo puesto que ostentan. En esta ocasión reciben a un equipo de la parte media de la tabla. En la primera vuelta los chicos de Carlos y Adrián se traían los tres puntos de Valverde al ganar por 1-6.

Infantil – Segosala. Sábado 12:00 Santa Clara.

Los infantiles, quintos, reciben al sexto clasificado  tratando de cerrar esa quinta posición si consiguen ganar. Los tres enfrentamientos anteriores se saldaron con dos empates y una victoria cuellarana.

Riazano – Alevín. Sábado 12:00 Riaza.

Desplazamiento complicado para los alevines a la cancha del quinto clasificado. Buena oportunidad para mostrar la mejoría en el juego ante un equipo muy corpulento. Los dos precedentes de esta temporada se los llevó el conjunto riazano.

Riazano – Benjamín. Sábado 13:00 Riaza.

Los peques se miden al tercer clasificado en el encuentro mas desequilibrado de la jornada porque las dos veces que se han visto las caras, los en esta ocasión locales golearon a los cuellaranos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>