Previa de la jornada de La Cantera

IMG-20171031-WA0004

Este fin de semana, si el tiempo no lo impide, los equipos de La Cantera afrontan una nueva jornada de competición. Una fecha propicia porque todos, excepto los benjamines juegan ante equipos peor clasificados.

Segosala “B” – Cadete. Domingo 12:00 Emperador Teodosio

Los cadetes quieren seguir acechando el primer puesto logrando los tres puntos ante el antepenúltimo clasificado. Para ello los chicos de Carlos deben de seguir en la linea de la última jornada muy metidos en el partido desde el inicio y no mirar la clasificación porque ya se han llevado algún susto esta campaña. En teoría los cuellaranos son superiores pero lo deberán refrendar sobre el campo.

Racing Cuéllar – Infantil. Sábado 10:00 Santa Clara.

Los infantiles tienen una buena oportunidad de seguir con la buena racha desde que se inició el 2018 en el derbi local ante el Racing. Los “locales” cierran la tabla aun sin puntuar y ya en la primera vuelta los de Luismi se imponían por un claro 7-1. A pesar de la diferencia bien harían los nuestros en no confiarse y seguir con la linea de juego ascendente de las últimas jornadas, tratando de mejorar en la finalización, su gran talón de Aquiles.

Unami – Alevín. Domingo 12:30 Pedro Delgado.

Duelo por todo lo bajo en el Pedro Delgado ya que se miden los dos equipos que aun no conocen la victoria, incluso los segovianos aun no han logrado ningún punto. Ocasión para los alevines de conseguir al fin la ansiada victoria tras varias derrotas por la mínima. Los cuellaranos marchan un puesto por encima y tienen mejores números que el colista pero deberán tomarse en serio este partido porque es lejos de Santa Clara donde los de Jorge están haciendo peor juego.

Benjamín – Maristas. Sábado 12:00 Santa Clara.

Los peques tienen un partido importante para despegarse de su rival de esta jornada, el penúltimo clasificado al que sacan dos puntos. Aunque en la ida los colegiales se imponían por 5-2, mucho han cambiado las cosas porque los cuellaranos en las últimas jornadas están haciendo un buen juego y este encuentro será una buena piedra de toque para ver esa mejoría.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>