Previa de la jornada de La Cantera.

Cadete

Nueva jornada para los equipos de La Cantera en la que todos tienen compromisos complicados ante rivales mejor clasificados o de su liga.

Cadete – Valverde. Sábado 11:00 Santa Clara.

Los cadetes tienen una jornada importante en la que se miden al tercer clasificado del que solo le separan tres puntos y ante el que buscarán volver a ganar en Santa Clara para abrir brecha con un rival de los de su liga. Es un choque en el que deberán estar metidos desde el pitido inicial para no dar facilidades a un buen rival que busca arrebatar el segundo puesto a los de Carlos.

Infantil – Sporting Riazano. Sábado 12:00 Santa Clara.

Los infantiles reciben al cuarto clasificado ante el que tratarán de seguir su buena linea de juego y resultados. La mejoría en defensa en estos últimos partidos ha reforzado también al equipo en el aspecto ofensivo y esto lo quieren llevar a cabo ante un rival que se impuso en la ida por un ajustado 4-3.

Alevín – Cantimpalos. Sábado 10:00 Santa Clara.

Los alevines afrontan la penúltima jornada de la primera vuelta con ganas de lograr una victoria que se les ha resistido durante toda la temporada a pesar de haberlo merecido en algún encuentro. en esta ocasión reciben al séptimo clasificado que es un equipo de los de su liga.

San Cristóbal – Benjamín. Sábado 16:30 PM San Cristóbal de Segovia.

Los benjamines tienen un complicadísimo desplazamiento a la cancha del líder destacado de la categoría que solo ha cedido una derrota en lo que va de temporada. En la primera vuelta los cuellaranos plantaron cara pero al final acabaron cediendo por 2-7 ante el mejor equipo de la liga. Partido para demostrar la mejoría de los de Santi aunque no es de su liga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>