Previa de la jornada de La Cantera.

Infantil 17-18

Nueva jornada para los equipos de La Cantera en la que todos, excepto los benjamines, jugarán como visitantes.

El Espinar – Cadete. Domingo 17:00 P.M. de El Espinar.

Los cadetes se desplazan el domingo a la localidad de la sierra con la intención de seguir sumando de tres en tres para continuar la pelea por el subcampeonato. Los espinariegos marchan en la zona media-baja aunque siempre en su campo son un rival difícil. En la primera vuelta los de Carlos ganaban por 6-3.

Segovia Futsal – Infantil. Sábado 13:00 Emperador Teodosio.

Los infantiles visitan al segundo clasificado en busca de dar continuidad a las tres jornadas invicto. No será sencillo puesto que los segovianos están en la lucha por el subcampeonato pero los cuellaranos ya saben lo que es derrotarlos. En los dos enfrentamientos anteriores entre ambos conjuntos, cada equipo se impuso como local.

Cantimpalos – Alevín. Sábado 17:00 P.M. de Cantimpalos.

Los alevines afrontan la penúltima jornada de liga en la que visitan al rival que les precede. Ya no pueden dar caza a los choriceros pero buscarán una victoria que deje buen sabor de boca tras una temporada complicada. En la primera vuelta Cantimpalos se imponía por un ajustado 1-2.

Benjamín – Segovia Futsal. Sábado 11:00 Santa Clara.

Los peques serán los únicos que jueguen en Santa Clara y lo hacen ante el tercer clasificado. Difícil papeleta pero los de Santi intentarán dar la sorpresa ante un buen equipo. Dos veces se han enfrentado en esta temporada y en las dos los segovianos lograron vencer a los cuellaranos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>