Previa de la jornada de La Cantera

Cadete

La Cantera afronta una nueva jornada este fin de semana en la que tienen partidos complicados en su mayoría. Todos los equipos excepto los benjamines jugarán como visitantes.

Sierra de la Mujer Muerta – Cadete. Sábado 18:00 P.M. Otero de Herreros

Los cadetes buscan romper la racha de tres jornadas sin ganar que les ha hecho caer al sexto puesto, aunque aun tienen dos partidos pendientes. En esta ocasión visitan a un rival complicado que en su campo se muestra fuerte. En la primera vuelta se imponían los cuellaranos por un claro 7-3.

Valverde – Infantil. Sábado 11:00 P.M. de Valverde del Majano.

Los infantiles visitan al cuarto clasificado que está inmerso en la lucha por el subcampeonato. Los de Luismi quieren seguir con la linea ascendente de juego ante un rival al que ya se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada con partidos muy ajustados, una victoria de Valverde por la mínima y un empate fueron los resultados anteriores.

Racing Cuéllar – Alevín. Sábado 10:00 Santa Clara.

Los alevines se enfrentan al líder de la categoría en un partido muy desigual dada la diferencia en la clasificación. Dos equipos que se conocen a la perfección al ser un derbi local. En la primera vuelta se imponía el Racing por 5-2.

Benjamín – Monteresma. Sábado 13:00 Santa Clara.

Los benjamines tienen un doble compromiso este fin de semana ante el Monteresma debido a que el domingo juegan el choque aplazado en Palazuelos. Rival muy complicado que marcha en cuarta posición y que está apurando sus opciones de quedar segundo. Los de Santi han bajado un poco en juego en las últimas jornadas aunque en ilusión no les gana nadie. Hay un precedente entre ambos equipos esta temporada en el que los cuellaranos perdían por 1-3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>