Previas de la jornada de La Cantera (1-4-17)

juvenil-provincial-16-17

Este próximo sábado todos los equipos de La Cantera cuellarana afrontan una nueva jornada. Juveniles, cadetes e infantiles jugaran fuera, mientras que alevines y benjamines lo harán en Santa Clara.

 

Valverde – Juvenil “B”. Sábado 12:00 Valverde del Majano.

Los juveniles inician la última vuelta de competición con la intención de escalar alguna posición. Esta jornada visitan a Valverde equipo que está situado un puesto por encima de los de Mesón con tres puntos de ventaja. Por lo que los cuellaranos tratarán de conseguir la victoria para alcanzar a su rival, al que superarían en la tabla merced a que en sus enfrentamientos anteriores hubo dos empates y una victoria cuellarana.

Maristas – Cadete. Sábado 12:00 Colegio Maristas.

Los cadetes siguen su lucha por acabar en el segundo puesto que ocupan en la actualidad. Solo faltan cinco jornadas para la conclusión de la liga y todo puede pasar. Esta jornada visitan a un rival de la parte baja pero que fue capaz de lograr un empate en Santa Clara en la ida. Por lo que tienen que salir desde el inicio concentrados para no verse sorprendidos nuevamente por los colegiales.

Carbonero – Infantil. Sábado 12:00 Carbonero el Mayor.

Difícil compromiso para los infantiles que inician la última vuelta de su liga visitando al líder invicto de la categoría y que esta jornada se podría proclamar campeón. Para ello deben ganar su partido y que el segundo clasificado pierda el suyo. Las anteriores ocasiones en las que se han enfrentado los de Carbonero han impuesto su mayor envergadura y aunque los de Berzal y Chene han jugado muy bien poco han podido hacer. En esta ocasión seguro que volverán a intentar dar la sorpresa.

Alevín – Segovia Futsal. Sábado 10:00 Santa Clara.

Los alevines reciben al rival que les precede en la clasificación aunque con nueve puntos de ventaja. Los de Jorge intentarán conseguir la primera victoria de la temporada ante el único equipo con el que no han perdido, ya que los dos enfrentamientos anteriores se saldaron con sendos empates. Buena ocasión de sumar tres puntos pero para ello deben jugar como en estas últimas jornadas.

Benjamín – Segovia Futsal. Sábado 11:00 Santa Clara.

Los que de nuevo tienen el partido más complicado son los peques porque en esta ocasión reciben al líder de su categoría. Los segovianos ya han mostrado que son muy superiores en los enfrentamientos anteriores goleando a los cuellaranos. Partido para seguir aprendiendo para los chicos de Santi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>