Pizarras 3 Cuñados 3 – FS Naturpellet Cuéllar 1

Momento del partido en Noia

El FS Naturpellet Cuéllar no pudo lograr nada positivo en su visita a tierras orensanas al caer por 3-1 ante el Pizarras Tres Cuñados en un partido igualado que se decidió a favor del equipo que estuvo más acertado de cara a gol.

El conjunto de Alberto Grande jugó un buen partido ante un ante un rival muy intenso que aprovechó dos errores en la primera mitad para coger una ventaja que supo administrar hasta el final, gracias al escaso acierto de los segovianos.

Salió mejor el Pizarras imprimiendo mucha intensidad al juego mientras que los cuellaranos de nuevo salían algo temerosos, por lo que los primeros minutos fueron locales con varias aproximaciones a la meta defendida por Cano. Con el paso de los minutos el Naturpellet fue creando alguna ocasión pero seguían siendo los gallegos los que llevaban la batuta del partido aunque sin llevar excesivo peligro. Mediado el primer acto el encuentro se fue animando con ocasiones claras en ambas porterías. Javi y Piti tenían las más claras hasta el momento con sendos manos a manos en los que el meta orensano evitaba el gol visitante. En el minuto doce el poste evitaba el gol local a disparo de Dilín que dos minutos después aprovechaba un error cuellarano para anotar a placer el 1-0. El gol no cambió el decorado porque los gallegos estaban más cómodos sobre el parquet de Calabagueiros. A pesar de ello Josito tuvo el empate en sus botas pero su remate se estrelló en el poste. Los que no perdonaban eran los locales puesto que en el 18´ lograban el 2-0 obra de Bruno en una rápida transición resultado con el que se llegó al descanso.

El encuentro cambió en el inicio de la reanudación con un Naturpellet mejor colocado y agresivo que en la primera mitad que complicaba el juego local. En el minuto 23´ los visitantes desaprovechaban una clara ocasión en un tres para uno para reducir diferencias. El Pizarras respondía con dos buenas jugadas en las que Cano estaba muy atento. Las ocasiones se sucedían pero los porteros ganaban la partida en todas ellas y el choque poco a poco subía en intensidad. En el ecuador del segundo acto los cuellaranos disponían de dos contras claras en las que Maelo evitaba un gol cantado y en la segunda de ellas propiciaba una contra local que Javi transformaba en el 3-0. Los cuellaranos no se querían venir de vacío de tierras gallegas y volvían a la carga sobre la meta local, pero volvieron a demostrar que no era su día de cara a puerta. Josito se volvía a encontrar con el poste en el minuto 34, pero segundos más tarde una buena jugada colectiva la finalizaba Javi en el segundo palo anotando el 3-1. El Naturpellet veía posible la remontada pero un gran Maelo abortaba por dos veces las ilusiones visitantes. Faltando algo mas de dos minutos Alberto Grande puso en cancha el portero jugador, táctica con la que de nuevo salió a relucir la falta de gol cuellarana porque tuvieron dos oportunidades claras en las que no estuvieron acertados. Cuando quedaba poco mas de un minuto Davicillo dejaba al Naturpellet en inferioridad al ver la segunda amarilla, abortando cualquier posibilidad de remontada. Durante la inferioridad Cano con dos paradones increíbles evitaba que el marcador se moviera aunque lo que no pudo impedir fue que los puntos se quedaran en O Barco.

El próximo sábado el FS Naturpellet Cuéllar recibirá en Santa Clara al conjunto asturiano del Santiago de Sama.

Pizarras 3 Cuñados: Kiko, Dilín, Bruno, David, Durán – cinco inicial – Bencho, Javi, Corzo, Cris, Josiño, Juanma y Maelo.

FS Naturpellet Cuéllar: Cano, Davicillo, Gonza, César, Javi – cinco inicial – Fabián, Iván, Piti, Raúl, Josito y Chuquito.

Árbitros: Vilas Martínez y Rey Hermida de Santiago de Compostela. Amonestaron a Dilín, Cris y Maelo por los locales y a Javi y Josito por los visitantes. Expulsaron por doble amonestación al Visitante Davicillo.

Goles: 1-0 min 14 Dilín, 2-0 min 18 Bruno, 3-0 min 31 Javi, 3-1 min 34 Javi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>