Partidos del fin de semana de La Cantera.

juvenil-provincial-16-17

Este fin de semana vuelven a escena todos los equipos de La Cantera. Benjamines y alevines juegan en Santa Clara, al igual que los infantiles, aunque en su caso actuarán como visitantes en el derbi ante el Racing. Juvenil “B” y Cadete se desplazan a Segovia y Nava de la Asunción respectivamente.

 

Segovia Futsal “B” – Juvenil “B”. Domingo 12:00 Emperador Teodosio.

Los juveniles juegan en la cancha del cuarto clasificado al que tienen a cuatro puntos, en un encuentro complicado porque los segovianos han ganado en los dos encuentros de la temporada. Los de Mesón aunque con bajas, quieren volver a mostrar el juego de las últimas jornadas para conseguir una victoria que les permita avanzar algún puesto.

Nava – Cadete. Domingo 18:00 Nava de la Asunción.

Los cadetes visitan al séptimo clasificado con la intención de traerse los tres puntos para seguir ocupando la segunda posición. Si los de Adri y Carlos juegan como en los últimos choques no deberían tener problemas pero si se confían seguro que lo pasarán mal. En la ida los cuellaranos se imponían por 6-0.

Racing Cuéllar – Infantil. Sábado 11:00 Santa Clara.

Tercer derbi cuellarano de la temporada en categoría infantil. Los dos anteriores el Racing impuso su mayor edad para llevarse la victoria en ambos. Los de Berzal quieren borrar la mala imagen del último derbi y demostrar que aunque son inferiores en envergadura pueden competir de tú a tú ante un Racing que con la derrota de la semana pasada ha dicho adiós a sus escasas opciones de luchar por la liga, ya que el líder tiene una ventaja de nueve puntos.

Alevín – San Lorenzo. Sábado 12:00 Santa Clara.

Los alevines vuelven a la liga tras descansar la semana pasada. En esta ocasión se miden al cuarto clasificado en un complicado encuentro. A pesar de mejorar mucho su juego en las últimas jornadas la victoria se sigue resistiendo, aunque los chicos siguen aprendiendo. Los cuellaranos quieren mejorar la imagen dada en la ida donde cayeron por un contundente 12-1 en el peor partido de la temporada.

Benjamín – Coca. Sábado 13:00 Santa Clara.

Los benjamines se miden al rival que les precede, un Coca que tiene siete puntos mas que los cuellaranos y que en la ida ganaba con facilidad. En esta ocasión los chicos de Santi quieren hacer un buen partido y lograr sus primeros puntos de la temporada aunque será difícil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>