Oliver Fraile se sentará e el banquillo del FS Mariano Rico Cuéllar en 2ªB.

Foto Oli

El FS Mariano Rico Cuéllar ya tiene entrenador para esta temporada. El elegido es Oliver Fraile “Oli” que las tres últimas temporadas ha estado dirigiendo al equipo de División de Honor Juvenil del Club cuellarano con el que ha realizado un gran trabajo.

El joven técnico cuellarano sustituye en el banquillo del conjunto de 2ªB a Alberto Grande que logró salvar al equipo con holgura la pasada campaña, haciendo un gran año, en una de las temporadas más complicadas para el conjunto de segoviano.

Oliver Fraile posee el título de entrenador nacional de nivel 2. Aunque como técnico solo ha dirigido a nuestro equipo de División de Honor Juvenil (con el que consiguió un subcampeonato y un tercer puesto en la pasada campaña, si bien es cierto estuvo luchando hasta la penúltima jornada por el título), también ha estado colaborando con las selecciones regionales. La categoría no es nueva para él, ya que jugó durante varias campañas en la antigua 1ª Nacional A con Zarzuela del Pinar durante varias campañas.

A pesar de su juventud y de que nunca ha entrenado a un equipo senior, la directiva del Club se decantó por Oli porque conoce al equipo perfectamente y por su buena labor en los tres años en el Juvenil, aspectos por los que sabe que necesita el equipo para continuar con el proceso de regeneración comenzado la temporada pasada, ya que varios juveniles darán el salto a 2ªB aunque todos ya han disputado de muchos minutos en la categoría. Tendrá a su lado a Óscar Laguna “Piti” como delegado y a Mario López como ayudante en la preparación física y de recuperación de lesiones.

A la espera de conocer el grupo al que irá el Mariano Rico, tanto el nuevo entrenador, como la directiva ya se han puesto manos a la obra en preparar la pretemporada (dependerá de la fecha de inicio) y cerrar la plantilla lo antes posible. Una plantilla en la que se intentará dar continuidad a la mayor parte de jugadores de la temporada anterior, a la que se unirán varios juveniles y un par de fichajes con experiencia.

Desde el FS Mariano Rico Cuéllar deseamos a Oliver Fraile toda la suerte del mundo en esta nueva etapa juntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>