Nueva jornada para La Cantera

infantil-16-17

Los equipos de La Cantera tienen este fin de semana la tercera jornada de competición, a la espera del inicio de la liga en categoría alevín. Todos juegan en la matinal del sábado, cadetes e infantiles jugarán en Santa Clara mientras que los benjamines se desplazan a La Lastrilla.

Cadete – San Cristóbal de Segovia “B”. Sábado 11:00 Santa Clara.

Los cadetes quieren seguir con su buen inicio de liga sumando el tercer triunfo en otros tantos encuentros. Esta jornada tienen enfrente a un rival complicado como San Cristóbal que lleva una victoria (8-0 ante Segosala “B”) y una derrota (4-2 en Valverde), que le va a exigir al conjunto entrenado por Carlos.

Infantil – San Cristóbal de Segovia “B”. Sábado 10:00 Santa Clara.

Los infantiles quieren inaugurar su casillero de puntos tras dos derrotas en dos partidos en los que fueron superiores a su rival en juego pero no en eficacia. Esta sábado reciben a San Cristóbal, un equipo que también tiene cero puntos en su casillero tras caer goleado en Nava y perder la pasada jornada por la mínima en su campo ante La Unión.

La Lastrilla – Benjamín. Sábado 12:00 Municipal de La Lastrilla.

Los benjamines buscaran sus primeros puntos en la competición tras el buen partido de la pasada jornada, sobre todo en la segunda mitad, ante un rival de su liga como La Lastrilla. Los del alfoz de la capital han caído en sus dos compromisos por goleada y al igual que los cuellaranos aun no han sumado punto alguno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>