Mala jornada para La Cantera

cadete-16-17

Ya contábamos en la previa que esta jornada los equipos de La Cantera tenían compromisos complicados como así fue. Solo los cadetes sumaban los tres puntos mientras los juveniles empataban, los demás conjuntos perdían por goleada ante rivales de la zona alta de sus respectivas ligas.

 

Juvenil “B” 1 – Valverde 1

Partido igualado en el que los juveniles suman un punto y tendrán que esperar para conseguir la ansiada victoria tras mucho tiempo sin hacerlo. La primera mitad fue de dominio local pero de nuevo faltó el gol. En la segunda parte los visitantes igualaron el juego y lograron adelantarse a los cinco minutos. La reacción de los de Mesón fue rápida porque nada mas sacar de centro Mario establecía la igualada. De aquí al final ocasiones en las dos porterías bien resueltas por los porteros que evitaron que el marcador se moviera.

Cadete 8 – San Cristóbal de Segovia “B” 2

Los cadetes aprovechan el traspiés de Coca para arrebatarle la tercera plaza. El choque no fue tan sencillo sobre todo en una primera mitad en la que los cuellaranos no estuvieron finos. A los diez minutos Diego Salamanca anotaba el 1-0 pero un minuto después empataban los visitantes aunque las tablas duraban escasos segundos porque Diego Muñoz adelantaba a los de Carlos con el 2-1 con el que se llegó al intermedio. El panorama cambió en la segunda mitad con los cuellaranos mucho más intensos lo que en cuatro minutos aprovecharon para poner el 4-1 con goles de Fernando y Mario García. Volvieron a bajar la intensidad lo que ocasionó el 4-2 del San Cristóbal, pero ahí fue cuando los cuellaranos rompieron el partido con dos goles en un minuto, obra de Mario Sastre y Adrián, que dejaban sentenciado el choque. Los locales siguieron acosando la portería visitante y en los últimos minutos marcaban Molpeceres y Bogo para dejar el marcador en el 8-2 final.

Infantil 1 – Carbonero 8

De nuevo el líder demostró porque está invicto y derrotó a los de Chene y Berzal por tercera vez esta temporada. No jugaron un mal partido los locales pero Carbonero es un conjunto que no perdona el más mínimo fallo. Al descanso el marcador ya reflejaba un 0-2. Dos goles en los primeros cinco minutos de la reanudación ampliaban la renta visitante pero Olaf daba un rayo de esperanza con el 1-4 en el 27, pero solo duró un minuto que fue lo que tardó el líder en anotar el 1-5 a partir de aquí los cuellaranos se fueron del partido lo que les costó otros tres goles mas.

Nava 10 – Alevín 0

Poco pudieron hacer los alevines ante un rival que se está jugando el título y demostró porque. Un mal inicio sentenció el choque puesto que durante la primera mitad solo existió un equipo, el local que se marchaba a los vestuarios con un 7-0 a su favor. En la continuación los de León mejoraron algo y estuvo más igualado pero aun fue capaz el Nava de ampliar su renta con tres nuevos goles.

Valverde 14 – Benjamín 2

Los peques eran los que más difícil lo tenían y así fue. Esta siendo una temporada muy dura para los benjamines que se tienen que ver las caras con equipos de mayor edad y físico lo que hace que apenas puedan competir a pesar de sus intentos. El choque tuvo poca historia porque a los diez minutos los locales ya ganaban 4-0. Aitor recortaba distancias en el doce con el 4-1 pero antes del descanso encajaban cuatro goles mas. El inicio del segundo acto estuvo más igualado con un gol por parte local y el segundo para el equipo cuellarano obra de Clara, pero la superioridad física se hizo evidente con el paso de los minutos y los locales fueron aumentando la renta poco a poco hasta el pitido final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>